Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva carta de despedida de Jaime Camil para su papá, Jaime Camil Garza

El actor compartió un texto en sus redes, en el que expresa gran admiración por la generosidad del empresario.
mar 08 diciembre 2020 07:39 AM
Jaime Camil y Jaime Camil Garza.
Jaime Camil y Jaime Camil Garza.

Luego de que este domingo se diera a conocer la muerte del empresario Jaime Camil Garza debido a una septicemia catastrófica, su hijo, el actor de 47 años lamentó profundamente la pérdida con un mensaje que compartió en sus redes.

La medianoche de este lunes fue el momento en que Jaime Camil rompió el silencio con una emotiva carta dedicada al empresario, con quien llevaba una excelente relación.

Publicidad

En la misiva, Camil reconoce la generosidad de su papá y se refiere a él como un ‘titán’ y a la intensidad con la que vivió.

“La vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto. Un 5% de sus vivencias podrían equivale a docenas de ciclos de vida. Dejaba huella a quien lo conocía, nadie se olvidaba de él e inmediatamente lograba que esa persona lo amara inexplicablemente”, se lee en las primeras líneas del texto redactado por el actor.

“Nuestra infancia fue infinitamente privilegiada, no en cosas materiales, bueno sí, pues, sería absurdo negarlo, pero más que nada en las vivencias que nos permitió tener, qué bárbaro, qué afortunados fuimos Kali, Erica, Melissa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre”, continúa.

Despedida Jaime Camil.
Despedida Jaime Camil.

Párrafos más adelante, Camil hace hincapié en la nobleza y generosidad que el fallecido empresario siempre mostró a sus allegados, y la facilidad con la que podía ayudar a solucionar algún tema de los seres que apreciaba.

“Su generosidad no tenía límites, si alguien necesitaba algo, fuera alguien cercano o hasta un desconocido, sabía que podía contar con y bueno, aunque no lo supera, recibía una llamada de la nada y escuchaba a mi papá diciendo: ¿qué quieres?, ¿qué necesitas… te pongo un avión, un médico?”, o mejor aún: “Ya tengo listo todo”.

El actor hizo referencia a las difíciles horas que ha vivido desde el domingo, tras el deceso de su papá, y agradeció a las personas que han escrito para reafirmar que su papá era un hombre muy querido.

Publicidad

“He recibido mensajes y muestras de cariño de cientos y cientos de personas, pues claro, perdí a mi Pa, pero la lluvia de mensajes, más que por el cariño y la solidaridad de toda la gente, son porque, qué bárbaro, cómo te quiere, te reconoce, te aprecia y te agradece (…) Nadie como tú, nadie podrá dejar la huella que dejaste, ni imitar tu generosidad, tu altruismo y tu alma arrolladora”, señalá en su emotiva carta el actor.

Loco Por Ti Film Premiere In Mexico
Jaime Camil Garza y su esposa.

“Papito hermoso, gracias, vuela, ve a abrazar a los amigos que se te adelantaron y miéntale la madre al ‘encargado’ por este 2020, porque sin duda así te vas a llevar con él. Te lloro, te río, te reclamo, te extraño, te huelo y te abrazo en cada respiro, sé que el tiempo me ayudará a procesar que quizá ya no haya respuesta cuando diga Pa, que nadie me rasque la espalda cuando me acueste arriba de ti, pero sé que en cada sentimiento ahí estarás y me escucharás. Mi nombre es Jaime Camil y les aseguro que palidezco ante el verdadero, original, Te amo”. Finalizó el texto del actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad