Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt comparte la primera foto de su bebé con Katherine Schwarzenegger

Christ Pratt escribió un emotivo mensaje en Instagram con el que celebró el cumpleaños 31 de su esposa, la escritora Katherine Schwarzenegger
lun 14 diciembre 2020 11:55 AM
katherine schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt.

Katherine Schwarzenegger cumplió 31 años este domingo 13 de diciembre. A manera de festejo, su esposo, el actor Chris Pratt, hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

La estrella de Guardianes de la galaxia publicó varias imágenes (algunas de ellas inéditas) y junto a las fotos, un emotivo mensaje para la escritora quien se convirtió en su esposa el año pasado.

Publicidad

"¡Feliz cumpleaños cariño! Has traído tanta luz a mi vida. Estoy muy contento de estar en casa contigo y con Lyla. Eres una gran madre, una gran madrastra, una gran esposa, hija, hermana y amiga”, escribió Chris Pratt al principio de su mensaje, haciendo referencia también a Lyla Marie , la nena de cuatro meses que tienen en común.

“El mundo es más brillante contigo en él. Soy un hombre afortunado. Gracias por el amor, el apoyo y la colaboración. Te amo ”, declaró el actor, quien anteriormente estuvo casado con la comediante Anna Faris de 2009 a 2018.

Katherine Schwarzenegger también compartió en redes sociales su sentir por haber cumplido 31 años de vida.

Publicidad

“¡31! Me siento más que bendecida de estar viva, de tener salud, de estar cerca de mi familia, mis seres queridos, haber pasado el día con mi hija y mi esposo, (de haber estado) la mañana con mi familia en un paseo y sentirme tan amada, desde una distancia segura ", escribió la escritora.

"Tengo una perspectiva completamente nueva sobre los cumpleaños después de dar a luz este año, ¡así que hoy brindo por mis padres por crearme a mí y por mi mamá por haberme dado a luz! Estoy muy agradecida por ustedes dos, su amor y nuestra familia. También agradecida de haberme casado con un hombre que me despertó con este café con leche de feliz cumpleaños que hizo. ¡Lo amo tanto!”, agregó Katherine Schwarzenegger.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad