Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿John Mayer no puede olvidar a su ex, Jennifer Aniston?

El cantante fue sorprendido por varios usuarios de redes sociales dándole Like a una foto de la protagonista de la serie 'Friends'.
mié 09 diciembre 2020 07:48 AM
John Mayer y Jennifer Aniston
John Mayer y Jennifer Aniston.

John Mayer sorprendió a sus seguidores en redes sociales debido a su actividad, luego de que varios usuarios notaron que al cantante de Gravity recientemente le dio un Like a una publicación de una cuenta de Instagram dedicada a Jennifer Aniston .

El post muestra una serie de instantáneas de la estrella de Friends arriba de una bicicleta que está titulada: "Simplemente no puedo con estas fotografías". Después de que los seguidores de la cuenta se dieron cuenta del Me Gusta de Mayer en las imágenes de su ex novia, los fans de la actriz no tardaron en comentar la publicación. "A John Mayer le gustó", escribió un usuario junto con un emoji de una carita llorando. A lo que el propietario de la cuenta respondió, "¡lo sé!".

Publicidad

Este pequeño gesto de Mayer demuestra que mantiene una relación amistosa con Aniston desde su ruptura hace más de una década. Los artistas tuvieron varias citas a finales de la década del 2000, antes de terminar definitivamente en 2009.

Mayer incluso ha hablado sobre su separación, confesandole a la revista Rolling Stone en 2012 que se sentía arrepentido: "Nunca lo he superado realmente. Fue uno de los peores momentos de mi vida", aseguró el músico.

Jennifer Aniston y John Mayer
Jennifer Aniston y John Mayer.

En abril la propia Aniston llamó la atención de muchos cuando la capturaron viendo un Instagram Live de Mayer. Los fanáticos incluso vieron a la actriz de The Morning Show comentar con tres emojis de alegría.

En febrero, dos meses antes del intercambio en redes sociales, Mayer y Aniston fueron captados en el Sunset Tower Hotel en Hollywood, de donde salieron casi al mismo tiempo, por lo que finalmente no se reencontraron.

Publicidad

"Jen y John estaban en Sunset Tower el jueves por la noche, pero no estaban juntos. Jen estaba con Amanda Anka y sus amigas y John estaba allí por separado", le dijo una fuente a E! News en ese momento. "No estuvieron en la misma parte del restaurante durante la mayor parte de la noche. Jen estaba de espaldas a la habitación y estaba concentrada en las personas con las que estaba.

"Ambos vienen con frecuencia y fue sólo una coincidencia que estuvieran allí la misma noche", continuó la fuente. "Se levantaron para irse a la misma hora y caminaron por el vestíbulo con sus grupos, pero no pareció gran cosa. John se fue solo y Jen se fue con sus amigas", agregó.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston.

Aunque Aniston mantiene su vida personal en privado, habló sobre Mayer después de su primera ruptura en 2008. "Él tuvo que decir que rompió conmigo", dijo en entrevista con la revista Vogue. "Y especialmente porque soy yo. No es sólo una chica con la que está saliendo. Lo entiendo. Somos humanos.

"Pero me siento muy protectora con él y con nosotros. Créanme, nunca volverán a ver que eso le suceda a ese hombre", agregó Aniston. "Y eso no quita el hecho de que es un tipo maravilloso. Nos preocupamos el uno por el otro. Es gracioso cuando llegas a un punto en una relación y ambos se dan cuenta de que tal vez necesitemos hacer algo más, pero aún así realmente, realmente nos amamos. Es doloroso. No hubo intenciones maliciosas. Me preocupo profundamente por él, hablamos, nos adoramos. Y ahí es donde están las cosas", finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad