Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esto la hija de Tom Cruise prefiere su casa de tres cuartos a mudarse con él

Bella Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, se ha resistido a mudarse con su papá a su lujosa residencia en la ciudad de Croydon al sur de Londres.
mar 08 diciembre 2020 03:24 PM
Isabella Cruise
Isabella Cruise

Bella Cruise , la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman , ha optado por tener una vida anónima y alejada del ojo público. La mujer vive en una humilde casa de tres cuartos ubicada en la ciudad de Croydon, al sur de Londres, junto a su esposo Max Parker y la mascota de ambos.

Su papá lleva algunos meses viviendo a unos kilómetros, en Londres, por motivos laborales y, según publica Woman's Day, quiere que su primogénita, de 27 años, y su yerno se vayan a vivir con él a la capital del Reino Unido.

Publicidad

Sin embargo, la joven se ha negado a aceptar la oferta ya que, tal y como lo revelaron sus vecinos, prefiere vivir de una manera discreta en comparación con el estilo de vida lujoso al que estaba acostumbrada cuando era niña.

Tom Cruise ha invitado a Isabella, a quien adoptó en 1992 junto a Kidman, a instalarse en al ático que ocupa en Corinthia Residences, un bloque de doce departamentos que antes pertenecía a la reina Isabel y que se encuentra a unos metros del Downing Street, la residencia del Primer ministro británico Boris Johnson.

Bella Cruise Kidman
Bella Cruise Kidman

La casa en la que Tom Cruise vive cuesta más de 350 mil euros al mes de renta, tiene cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño y una enorme terraza con vistas privilegiadas al río Támesis; además, el ático de Cruise tiene acceso directo a todos los servicios del exclusivo hotel Corinthia, como el spa, una piscina techada, incluida su propia tienda de Harrods.

"Tom tiene un equipo dedicado de personal que se ocupa de todos sus caprichos, donde puede llamar al servicio de habitaciones de los restaurantes internos del Corinthia, como el Bar & Grill del chef Tom Kerridge, galardonado con una estrella Michelin", contó una fuente a la publicación.

Publicidad

Bella siempre ha evitado ser una figura pública, incluso en momentos importantes como su boda en 2015, ya que ni Tom ni Nicole estuvieron presentes para evitar la atención de los medios de comunicación.

Bella Cruise
Bella Cruise

Tampoco ha seguido los pasos profesionales de sus padres. Ella se ha inclinado por la moda y tiene su propia firma, BKC (Bella Kidman Cruise). Antes de lanzar su propia empresa se graduó en la Academia de Maquillaje y Peluquería de West London’s Delmar.

“Bella ha sido artista durante toda su vida. Su medio de referencia es un papel donde anota inspiración para sus obras de arte, marcada en gran medida por sus amigos, la moda y la música. El sueño de su vida ha sido plasmar su arte en la ropa; y su nueva colección de camisetas es el primer paso en la realización de ese sueño, con muchas otras cosas más que están por llegar en un futuro cercano", dijo al anunciar su empresa.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad