Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Mayer confiesa que lloró cuando escribió la canción inspirada en Katy Perry

‘Still feel like your man’, primer tema de su más reciente disco, captura su estado de ánimo tras el fin del noviazgo con la cantante.
mar 15 agosto 2017 10:46 AM
Katy Perry y John Mayer tienen una relación muy estable, aunque en el pasado era diferente.
katy perry Katy Perry y John Mayer cuando eran novios. (Foto: Getty Images)

El cantautor John Mayer reveló que la idea para su tema “Still feel like your man”, tema de su disco, The search for everything, se le ocurrió mientras estaba en terapia psicológica.

“Estaba en con mi terapeuta y le dije: ‘…es todavía me siento como su hombre’. Me subí al auto y escribí la frase y pensé que si jugaba bien mis cartas esa canción iba a ser un hit y luego busqué en Google porque pensé que era tan buena que alguien más ya debía haber tenido esa idea para una canción”, dijo John Mayer en el programa de radio Bobby Bones Show.

Publicidad

El intérprete de “Emoji of a wave”, tema que claramente también está dedicado para su ex novia Katy Perry —pues todo su disco captura su estado emocional tras la ruptura— también explicó que el proceso de hacer la canción fue de tres días que resultaron tan catárticos como dolorosos.

“Literalmente lloré cuando escribí ‘todavía conservo tu shampoo en mi regadera, en caso de que quieras lavarte el pelo’. Ésa es la letra mas triste que he escrito en mi vida. Piensa en cuanta desesperación hay en esa línea, ella no va a venir a tu casa a bañarse porque se acabó”, señaló.
Incluso dijo al aire que, tras romper su larga relación con Katy Perry, la mejor manera de explicar lo que él sentía es como la historia de la vida real de ese perro que japonés que siempre esperaba a su dueño en una estación del metro aunque éste ya había fallecido. El perro falleció tiempo después y en su honor le hicieron una monumento.

“Yo me siento como la estatua de ese perro. Ni siquiera como el perro, como la estatua del perro”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad