Pero no se trata de cualquier película, la cinta que los ‘juntaría’ sería nada más y nada menos que un remake de ‘Los Otros’, filme de 2001, estelarizado por Nicole Kidman y coproducido por Cruise; ahora ambos estarían detrás de cámaras, como parte del equipo de producción.
La noticia fue revelada por el portal de la revista OK!, que tuvo contacto con una fuente allegada a la ex pareja, misma que afirma que estarían afinando detalles para regresar a la pantalla grande, aunque no sea como coprotagonistas.

En la cinta, se retrata a una mujer sumamente religiosa que espera el regreso de su esposo de la guerra, mientras debe lidiar con hacerse cargo de sus hijos en una desolada mansión en la que empiezan a ocurrir sucesos paranormales.
Esto marcaría el regreso de la dupla al cine, que los vio juntos por primera vez en 1990, en la película Días de trueno, para más tarde ser vistos nuevamente en Un horizonte muy lejano, aunque sin duda, una de sus apariciones más icónicas como pareja fue en Ojos bien cerrados, de Stanley Kubrick.