Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras 20 años separados, Nicole Kidman y Tom Cruise listos para trabajar juntos

Prensa estadounidense sugiere que la ex pareja estaría negociando para ser coproductores de la exitosa película que estelarizó Kidman en 2001.
vie 04 diciembre 2020 12:18 PM
Nicole Kidman y Tom Cruise.
Nicole Kidman y Tom Cruise.

Una de las parejas más mediáticas de los 90 fue la dupla que formaban Nicole Kidman y Tom Cruise, ambos proyectaban una gran complicidad dentro y fuera de las pantallas, por lo que su romance (y posteriormente matrimonio) no causó mucha sorpresa y fue muy bien recibido por sus seguidores.

La pareja termino su matrimonio en 2001, de forma muy amistosa y sin dejar en claro los motivos de la separación, ahora, a 20 años de haberse divorciado, medios estadounidenses hablan de la posibilidad de volver a tener una producción que los involucre a ambos.

Publicidad

Pero no se trata de cualquier película, la cinta que los ‘juntaría’ sería nada más y nada menos que un remake de ‘Los Otros’, filme de 2001, estelarizado por Nicole Kidman y coproducido por Cruise; ahora ambos estarían detrás de cámaras, como parte del equipo de producción.

La noticia fue revelada por el portal de la revista OK!, que tuvo contacto con una fuente allegada a la ex pareja, misma que afirma que estarían afinando detalles para regresar a la pantalla grande, aunque no sea como coprotagonistas.

Nicole Kidman y Tom Cruise.
Nicole Kidman y Tom Cruise.

En la cinta, se retrata a una mujer sumamente religiosa que espera el regreso de su esposo de la guerra, mientras debe lidiar con hacerse cargo de sus hijos en una desolada mansión en la que empiezan a ocurrir sucesos paranormales.

Esto marcaría el regreso de la dupla al cine, que los vio juntos por primera vez en 1990, en la película Días de trueno, para más tarde ser vistos nuevamente en Un horizonte muy lejano, aunque sin duda, una de sus apariciones más icónicas como pareja fue en Ojos bien cerrados, de Stanley Kubrick.

Publicidad

En el 2001, años en que se divorciaron, volvieron a coincidir en un proyecto, Los otros, de Alejandro Aménabar.

Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron en 2001, once años después de casados.
Tom Cruise y Nicole Kidman se separaron en 2001, once años después de casados.

La relación entre ellos siempre ha sido cordial, y aunque mucho se ha especulado sobre los verdaderos motivos de la separación, ellos se han mantenido herméticos al respecto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad