Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabella, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, por fin dejó ver su cara

Como pocas veces, Isabella, que siempre ha manejado un bajo perfil, compartió una foto en la que ella aparece
jue 27 agosto 2020 10:28 AM
isabella-cruise-kidman.jpg
Isabella Cruise.

Isabella Cruise , la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, acaba de hacer un inesperado movimiento en redes: publicó una imagen en la que ella aparece, algo que no acostumbra a hacer.

Publicidad

En la foto de su cuenta personal, por cierto llamada Bella Kidman Cruise, vemos a la hija de los actores, de 27 años, frente a un espejo. En la mano tiene el teléfono celular con el que tomó la foto, mientras algunos brillos adornan el celular y otros objetos que están en la habitación.

Ver esta publicación en Instagram

the procrastination station

Una publicación compartida de Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) el

“Todo lo que brilla es oro… oh, espera, es sólo otro filtro de Instagram”, escribió Bella Cruise, que es artista y desde hace años vive en Londres.

De este post llama la atención precisamente que haya compartido una imagen en la que ella aparece, pues generalmente sube fotos de su arte o bien, T-shirts, fundas de celular y otros objetos con estampados diseñados por ella. Además, desde siempre ha manejado un bajo perfil mediático.

Otro detalle quizá inesperado es que en su nombre artístico utilice los apellidos de sus dos padres y sobre todo, que no tenga problema en usar el apellido de la actriz en primer lugar, quien la crió como su hija.

Publicidad

Según reportes, Isabella y su hermano Connor no hablan con su mamá desde hace años, pues la actriz ha lanzado fuertes críticas a la iglesia de la Cienciología, a la que sus hijos pertenecen, pues culpa a esta religión de haber arruinado su matrimonio y de haberla separado de sus hijos.

Con Nicole Kidman, el actor adoptó dos niños: Connor e Isabella. Había rumores de que él no podía tener bebés.
Mientras estuvieron casados, Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron dos niños: Isabella y Connor.

Sin embargo, el hecho de que Bella use en redes el apellido de su mamá habla de que la relación con ella no estaría rota; de hecho, el año pasado Nicole concedió una entrevista a Vanity Fair en la que habló de la vida de sus hijos, dando a entender que no ha perdido el contacto con ellos.

"Bella vive a las afueras de Londres. Se siente más británica, ya sabes... Vivimos allí mientras rodábamos 'Eyes Wide Shut', 'Misión: Imposible' o 'Retrato de una dama'. Los dos tenían acento británico cuando eran pequeños”, contó a la revista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad