Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella, la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise sorprende con nuevo y atrevido look

Bella ha preferido vivir su vida lejos del ojo público y los reflectores y, por lo general, publica en sus redes sociales fotos de sus dibujos, sin embargo, esta vez ha optado por una foto distinta
mar 22 septiembre 2020 11:21 AM
118168646_173620080948792_6275969395921997046_n.jpg
Bella Kidman Cruise

Isabella , la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise, compartió su nuevo look en Instagram a través de una selfie en la que presumió su nuevo corte de pelo y sus atrevidas mechas azules.

Además, combinó su nuevo corte con un estilo rockero, que incluyó una chamarra de cuero y una camisa con animal print. Completó su look con aretes con el signo de la paz y un piercing de plata en la nariz.

Publicidad

Sus seguidores quedaron impresionados con su nuevo estilo y rápidamente llenaron su publicación de elogios. “Te amo”, “Me encanta, ¡tu piel se ve increíblemente bien!”, “Tu pelo es fuego”, “Eres tan hermosa y talentosa, qué gran artista” y “Una imagen impresionante, te ves increíble”, postearon algunos.

La ex estudiante de arte ha optado por vivir su vida lejos de la opinión pública y los reflectores y, por lo general, solo publica en redes sociales fotos de sus dibujos.

Este post llegó semanas después de que sorprendiera a sus seguidores de Instagram cuando subió una selfie frente a un espejo mientras posaba con una boina y una chamarra negra.

Publicidad

Bella, quien se describe a sí misma en su biografía de la famosa red social como ‘humana' y 'artista', también ha mostrado sus habilidades fotográficas compartiendo imágenes de varios paisajes.

Su cuenta incluye un enlace a su tienda en línea, donde vende camisetas, fundas para teléfonos y estampados con diseños extravagantes.

Nicole Kidman y Tom Cruise con sus dos hijos Bella y Connor
Nicole Kidman y Tom Cruise con sus dos hijos Bella y Connor

Bella fue adoptada por Nicole y Tom, en 1992. Su hermano menor, Connor Cruise, de 25 años, fue adoptado por la pareja tres años después.

Nicole Kidman y Tom Cruise se divorciaron en 2001 después de más de una década de matrimonio, cuando Bella tenía solo ocho años de edad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad