Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil vuelve a posar desnudo para Quién 16 años después

En los más, más sexys, 'El Potrillo', Erick Elías, Poncho Herrera, Ricardo Korkowski, Maurico Ochmann y Carlos Rivera, entre otros, posan para nosotros.
vie 10 julio 2020 11:26 AM
Portada Quién julio
Interrogamos a Slim

En febrero de este año en una entrevista con Jaime Camil salió al tema aquella famosa portada que había hecho para Quién en 2004, en la que salía totalmente desnudo y encabezó la lista de los hombres más sexys. Fue entonces que le propusimos la idea guajira de recrearla, 16 años después y sin Photoshop, para celebrar nuestro aniversario.

"La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: 'Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos…'. Luego me puse a pensar y dije: '¿Por qué no?'", dijo Jaime. Y así las cosas, como él no se anda con medias tintas, aceptó, pero con la condición de que le diéramos tiempo de entrenar.

Publicidad

Dicho y hecho, se puso en manos del famoso trainer Magnus Lytvack (responsable del cuerpo de Gal Gadot en Wonder Woman y Ben Affleck en Batman) y he aquí el resultado: tiene 47 años y se ve mejor que a los 31.

Pero además de Camil, otros ocho personajes nos abrieron las puertas de sus casas para formar parte de este listado que, al igual que Quién, cumple 20 años: Alejandro Fernández, Chema Yazpik, Poncho Herrera, Carlos Rivera, Ricardo Korkowski, Gonzalo García-Vivanco y Erick Elías.

(Obligatorio)
Timothée Chalamet y Eiza González.

Además de Jaime, Eiza es otra mexicana afincada en L.A., quien poco a poco va consolidando su carrera. No sólo triunfa en su vida profesional, en el ámbito amoroso es la envidia de todxs. Y es que hace unos días fue vista con el hombre del momento, Timothée Chalamet, en Los Cabos, y luego de regreso en Los Ángeles.

Publicidad

Todos consideramos a Silvia Pinal como un tesoro nacional y sabemos que su legado será eterno, pero algunos bienes de la estrella de la Época de Oro del cine mexicano no podrán ser heredados como una propiedad común, como es el caso del retrato que décadas atrás le pintara Diego Rivera y que es el centro de su casa.

Brando Alcauter investigó el futuro de esta increíble obra que ya es patrimonio de México. Para cerrar bien, Pau Kohn, nuestra experta en estilo de vida, nos cuenta cómo será el turismo post COVID-19 y recomienda los mejores lugares de nuestro país para visitar en cuanto tengamos oportunidad. Bienvenidos a Quién julio, queridos lectores.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad