Una de las primeras galardonadas fue Yalitza Aparicio, quien durante la alfombra de la ceremonia recibió el reconocimiento Prosocial de Nickelodeon por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos. La nominada al Oscar por su actuación en Roma llegó acompañada del productor de esa película, Nicolás Celis.

Aparicio recibió el Blimp de manos de Eduardo Lebrija, SVP/General Manager Latam North and Pan Regional Ad Sales, quien aceptó: “Es uno honor para mí entregarte este premio Prosocial de Nickelodeon, porque eres un gran ejemplo para nuestros niños y jóvenes, además de eso, eres una gran actriz, y nos enseñas que todos podemos lograr hacer cosas grandes”.
Yalitza , aunque ya no se quedó a la celebración, se dijo agradecida por la distinción. Minutos después por la carpet desfiló Juanpa Zurita, quien también estaba muy emocionado por ser uno de los influencers y actores favoritos de las nuevas generaciones, por lo que expresó su compromiso para seguir adelante con sus propuestas.