Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la entrega de los Kids’ Choice Awards

Juanpa Zurita, LemonGrass, Yalitza Aparicio y Jaime Camil fueron algunos de los famosos que acudieron al Auditorio Nacional para ser parte de la premiación de Nickelodeon.
dom 18 agosto 2019 12:38 PM
Isabella 'Bala' de la Torre y Jaime Camil
Los encargados de conducirla ceremonia de la décima edición de los premios fueron Isabella 'Bala' de la Torre y Jaime Camil.

El Auditorio Nacional se convirtió en el escenario ideal para que los centennials premiaran a sus artistas favoritos, en la décima edición de los Kids’ Choice Awards, que organiza el canal de televisión de paga Nickelodeon y que este año convocó a importantes figuras del mundo del espectáculo para ser reconocidos por su labor de entretener.

En su característico tono relajado, la ceremonia contó con la conducción del actor Jaime Camil y de la YouTuber Isabella “Bala” de la Torre, juntos se encargaron de entretener al público, en su gran mayoría niños y jóvenes que gritaban con la presencia en el escenario de Daddy Yankee, Pedro Capó, Camilo, MYA, Club 57 y LemonGrass.

Publicidad

Una de las primeras galardonadas fue Yalitza Aparicio, quien durante la alfombra de la ceremonia recibió el reconocimiento Prosocial de Nickelodeon por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos. La nominada al Oscar por su actuación en Roma llegó acompañada del productor de esa película, Nicolás Celis.

Yalitza Aparicio
La nominada al Oscar recibió un reconocimiento por ser una inspiración para miles de jóvenes latinoamericanos.

Aparicio recibió el Blimp de manos de Eduardo Lebrija, SVP/General Manager Latam North and Pan Regional Ad Sales, quien aceptó: “Es uno honor para mí entregarte este premio Prosocial de Nickelodeon, porque eres un gran ejemplo para nuestros niños y jóvenes, además de eso, eres una gran actriz, y nos enseñas que todos podemos lograr hacer cosas grandes”.

Yalitza , aunque ya no se quedó a la celebración, se dijo agradecida por la distinción. Minutos después por la carpet desfiló Juanpa Zurita, quien también estaba muy emocionado por ser uno de los influencers y actores favoritos de las nuevas generaciones, por lo que expresó su compromiso para seguir adelante con sus propuestas.

Publicidad

“Estoy muy contento, me da gusto poder seguir subiendo la barra y que la gente pueda ser parte de mi historia, y estar aquí es una forma de ser agradecido con la vida, de que todavía ahí andamos. Si pudiera viajar en el tiempo encontraría que tuve esa visión de ser parte de la gente que venía a hacer un cambio, con valores reales y con pasión.

“No hay capas ni barreras, hay transparencia y eso es lo que todos buscan; ver que ahora (esos soñadores) son cantantes, actores, productores, escritores, artistas que tienen su marca de ropa, un taller de coches, un estudio de ejercicio, te das cuenta que vivimos en una época de oportunidad masiva y que no hay excusa para decir que no se puede”, dijo Juanpa.

Juanpa Zurita
El actor de 'Luis MIguel, la serie' reveló que ya esta listo para una segunda temporada, pero aún no lo convocan.

Luego de su encuentro con la prensa, los invitados a los Kids’ Choice Awards eran llevados al Green Room, al que Quién tuvo acceso. En el sitio los famosos podían mitigar el calor de la tarde de verano en CDMX con agua de fresa y refrescos; además podían disfrutar de zanahoria y pepino rayados en una copa, con limón y chile; sándwiches, wafles, galletas y barritas energéticas.

Publicidad

Entre los presentes en la parte baja del Auditorio Nacional estaban los integrantes de LemonGrass, quienes hicieron eco de lo importante de mostrar su gratitud con el público que los ha hecho favoritos de la escena musical del país y además charlaron de su felicidad por ser los encargados de realizar el opening del show.

LemonGrass
El grupo LemonGrass fue el encargado de realizar el opening de la décima edición de los Kids' Choice Awards.

“Está súper padre que convoquen a tantos YouTubers e influencers; hay fans o, en nuestro caso, Lemones, está increíble que podamos convivir”, expresó Paula, mientras que Emiliano mencionó que “estamos felices porque el grupo está teniendo una gran evolución, estamos planeando el Neon Tour, que ya se viene próximamente".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad