Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Lafourcade mostrará su proceso creativo en serie de Netflix

La cantante mexicana formará parte de la segunda temporada de la serie Song Exploder junto a Dua Lipa, The Killers y Nine Inch Nails.
mié 02 diciembre 2020 01:46 PM
SONGEX_NL_Unit_00089R.jpg
Natalia Lafourcade es parte de la segunda temporada de Song Exploder.

El momento parece inmejorable para la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. Recientemente ganó el Grammy Latino con su álbum Un canto por México Vol. 1 y será parte de la segunda temporada de la serie de Netflix Song Exploder en la que comparte cartel con Dua Lipa, Nine Inch Nails y The Killers.

Esta segunda entrega del serial que muestra los procesos creativos de exponentes de la música llegará a la plataforma de streaming el próximo 15 de diciembre. Así lo anunció la propia cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

En el trailer de esta segunda entrega se puede ver a la mexicana narrar que “estaba teniendo un bloqueo, la música no se sentía real. Entonces dije, esta vez será a mi manera. Entonces, de repente, ahí estaba la canción.”

SONGEX_NL_Unit_00087R.jpg
Natalia Lafourcade presenta el proceso creativo de su tema más representativo.

Song Exploder está basado en el famoso podcast del mismo nombre presentado en su formato audiovisual por Hrishikesh Hirway y el cineasta ganador del Oscar Morgan Neville.

El formato de este programa se basa en que los músicos desentrañan los procesos creativos por los que atravesaron para crear alguno de sus temas más representativos. Acompañados de testimonios y entrevistas, imágenes de archivo y grabaciones sin editar que dejan al descubierto la esencia de los intérpretes.

Publicidad

Además de Lafourcade, para esta segunda entrega podremos acercarnos a los procesos de la cantante británica Dua Lipa y de las bandas de rock estadounidenses The Killers y Nine Inch Nails.

En la primera temporada se presentaron la cantante y compositora Alicia Keys quien habló de 3 Hour Drive, de su álbum de 2020 Alicia; el ganador del Tony, Lin-Manuel Miranda que habla de la creación de Wait for It, del fenómeno musical Hamilton; la agrupación R.E.M. que cuenta las influencias que los llevaron hasta Losing My Religion; y finalmente el cantautor Ty Dolla $ign, quien aborda la inspiración de la que nació LA, la personalísima canción de apertura de su álbum debut Free TC.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad