Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Derbez se reúnen para pasar increíbles vacaciones en la nieve

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aislinn, Mauricio y Kailani han esquiado y jugado con la nieve en sus últimas vacaciones.
mié 19 diciembre 2018 01:26 PM
Mauricio y Kai
Mauricio disfrutó en compañía de su bebé.

Mientras mamá esquiaba, Kailani Ochmann Derbez y su padre, Mauricio Ochmann, posaban para las fotos con un fondo nevado. Así de increíbles han sido las últimas vacaciones de la familia Derbez.

Publicidad

Aislinn, Mauricio y Kai , como llaman a la bebé de cariño, disfrutan de un paisaje polar de Utha, en Estados Unidos, en compañía de Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo.

Y en varias publicaciones de Instagram han guardado los recuerdos de este viaje, así como momentos de diversión y risas.

Aislinn, por ejemplo, compartió cómo su padre la puso a calentar los músculos antes de esquiar.

A la actriz y al comediante se les pudo ascender una montaña cubiertos con ropa térmica y cascos y goggles como protección para el deporte.

Alessandra, por su parte, compartió fotografías del viaje al que también se unieron amigas como Jessica Lindsey, y postales de Aitana, la hija que tiene con Eugenio.

Mientras tanto, en las faldas, Mauricio jugaba con su bebé y le permita tocar la nieve. También se tomaron fotos y videos en selffie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad