Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • landscape_hair_mitos.jpg
  • 4_the_ned.jpg
  • Harry Potter
  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.

Los Derbez se reúnen para pasar increíbles vacaciones en la nieve

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aislinn, Mauricio y Kailani han esquiado y jugado con la nieve en sus últimas vacaciones.
Mauricio y Kai
Mauricio disfrutó en compañía de su bebé.

Mientras mamá esquiaba, Kailani Ochmann Derbez y su padre, Mauricio Ochmann, posaban para las fotos con un fondo nevado. Así de increíbles han sido las últimas vacaciones de la familia Derbez.

Publicidad

Aislinn, Mauricio y Kai , como llaman a la bebé de cariño, disfrutan de un paisaje polar de Utha, en Estados Unidos, en compañía de Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo.

Y en varias publicaciones de Instagram han guardado los recuerdos de este viaje, así como momentos de diversión y risas.

Aislinn, por ejemplo, compartió cómo su padre la puso a calentar los músculos antes de esquiar.

A la actriz y al comediante se les pudo ascender una montaña cubiertos con ropa térmica y cascos y goggles como protección para el deporte.

Alessandra, por su parte, compartió fotografías del viaje al que también se unieron amigas como Jessica Lindsey, y postales de Aitana, la hija que tiene con Eugenio.

Mientras tanto, en las faldas, Mauricio jugaba con su bebé y le permita tocar la nieve. También se tomaron fotos y videos en selffie.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Recomendaciones

Publicidad