Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir cuenta la verdad detrás de la atrevida foto de los Derbez semidesnudos

El actor asegura que todo se debió a una confusión de la administradora del baño turco que visitaron.
jue 28 noviembre 2019 08:09 AM
(Obligatorio)
Kailani Ochmann con Asilinn y Vadhir Derbez en Marruecos.

La familia Derbez ocupó nuevamente titulares luego de que circulara en redes sociales una imagen en la que aparecen Vadhir, José Eduardo y Aislinn semidesnudos en un baño.

Este baño comunal ocurrió durante su viaje a Marruecos, el cual está documentado en el reality de De viaje con los Derbez y, según explicó Vadhir, ocurrió por una equivocación por parte de la administradora del lugar.

Publicidad

“Había unos masajes muy interesantes y creo que la señora pensó que éramos parejas diferentes y que no sabía que éramos hermanos y nos metió ahí. La verdad es que fue muy interesante y quien no lo haya visto, vea la serie, ahí se van a enterar de todo”, comentó el primer hijo varón de Eugenio Derbez al programa Ventaneando.

El actor explicó que, aunque son hermanos, existen límites que no se han atrevido a cruzar, aunque en este viaje fue imposible lograrlo debido a la cercanía y las horas de convivencia.

“Todavía hay líneas que tratamos de marcar y de no cruzar, pero pues este viaje sí hizo que hiciéramos ahí un cochinero de boundaries (límites). Hay que tener respeto para la familia, para el espacio de los demás, pero en este viaje ven cómo se pisa el espacio personal del otro y es lo que también hace divertida la serie”.

Publicidad

Entre risas, Vadhir aseguró no conocer tan íntimamente a sus hermanos, aunque si así ocurriera no pasaría nada, pues los engendró el mismo padre, o como él dijo, “venimos del mismo molde, ¿no?”.

En la ahora famosa foto que circula en redes, los tres hijos de Eugenio Derbez están semidesnudos en un baño de vapor conocido como Hamman, José Eduardo recostado boca abajo, mientras que Ais y Vadhir permanecen sentados.

La foto que circula en redes también deja al descubierto que, sin importar en qué lugar del planeta se encuentren, se llevan tan bien que son capaces de meterse juntos al mismo baño, aunque esto incomode un poco a Aislinn, quien entró sin alguna prenda que le cubriera la parte superior del cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad