Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lydia Cacho habla de su relación con Iván Sánchez tras 'romance' con Camila Sodi

Lydia Cacho publicó una foto y un mensaje en el que celebra la amistad y el cariño que le tiene a Iván Sánchez, mismo que califica como 'absoluto y transparente'
lun 05 octubre 2020 01:52 PM
ivan-sanchez-lydia-cacho.jpg
Iván Sánchez y Lydia Cacho.

Hace más o menos cinco meses, Lydia Cacho e Iván Sánchez fueron relacionados sentimentalmente. En mayo ella empezó a dar like a la mayoría de las publicaciones del español en Instagram y poco después se descubrió que estuvieron en las mismas fechas en Grecia y publicaron fotos que fueron tomadas en los mismos sitios.

Aunque se dijo que se fueron de vacaciones como pareja, ni la periodista mexicana ni el actor confirmaron que viajaron juntos y mucho menos que, en efecto, tuvieran un romance.

Publicidad

A mediados de septiembre pasado, Iván Sánchez fue captado en actitud más que cariñosa con Camila Sodi en Ibiza.

Camila Sodi e Iván Sánchez
Camila Sodi e Iván Sánchez

Ninguno de los dos confirmó un noviazgo a pesar de que incluso existe una foto en la que se les ve besándose. Días después, en medio de la sorpresa que generó el verlo juntos, comenzó a circular la versión de que se trató de un romance fugaz, pues la protagonista de Rubí dejó de seguir al actor de La reina del Sur en redes sociales.

Las fotos de Camila e Iván pusieron en duda la versión de la existencia de una relación amorosa entre Lydia e Iván, sin embargo, la periodista publicó hace unas horas un mensaje en el que, si bien no reconoce un romance con Sánchez, sí acepta que existe una relación muy estrecha entre ellos.

Publicidad

En su post, que acompañó con una foto de ellos dos juntos en una playa, se lee: "Por este cariño tuyo, absoluto y transparente, que me recibió con los brazos abiertos sin preguntar nada. Porque esta amistad del alma resiste a la imbecilidad y a la mentira, al machismo que no entiende nada".

Así, Lydia Cacho dejó en claro su amistad con el español, a quien, se dice, conoció gracias a Kate del Castillo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad