Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motivo por el que Issabela Camil no se involucró en 'Luis Miguel, la serie 2'

A Issabela Camil no le gusta hablar de su relación con Luis Miguel
mié 07 octubre 2020 05:21 PM
Issabela Camil
Issabela Camil, Luis Miguel

Hace poco más de dos años Issabela Camil se reunió con Camila Sodi en varias ocasiones por un motivo especial: asesorarla para que la interpretara lo mejor posible en su personaje de Erika en Luis Miguel, la serie.

Sin embargo, de acuerdo con la esposa de Sergio Mayer, las cosas no serán iguales para la segunda temporada, en la que se cree, se expondrá el motivo y la forma en la que terminó su romance con Luis Miguel.

Publicidad

“Es un tema que no me gusta tocar. Cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir: ‘No cuenten tal cosa’. Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad”, dijo la actriz al programa Hoy.

Y tan se mantiene al margen que Erika Sotres (su nombre verdadero) que ni siquiera vio la primera temporada de la serie de Netflix. “No vi la primera, no veré la segunda”, dijo tajante, dejando en claro su postura al respecto.

Ya en 2018 Camila Sodi había contado a Quién de la reunión que tuvo con Issabela, quien es una gran amiga suya y que la asesoró un poco sobre su vida a principios de los 90.

Publicidad

“Primero le hablé por teléfono y le pedí permiso. ‘¿Puedo hacerte?’. (Y le respondió:) ‘Qué bueno que eres tú’. Luego me junté con ella y le dije: 'No quiero chisme'. A parte, era una historia muy privada, yo era su amiga y no conocía nada. Nada más fui a hacer análisis. Y lo primero que hice, la verdad, es que la googlee. Ni modo, hay que usar todas las herramientas”.

Cuando la serie por fin salió al aire, en abril de 2018, Issabela dijo a Ventaneando que estaba contenta con el trabajo de Camila Sodi. Además, por primera vez dio detalles de su relación con Luis Miguel.

“Sí fue una relación larga… no tengo nada que ocultar.. Fue muy bello todo ese tiempo. Además, es algo que se sabe; él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo, todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad