Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reto de TikTok que unió a Camila Sodi y a Loreto Peralta para ayudar a México

Los retos de TikTok son de lo más viral así que ¿porqué no usarlos para beneficiar a la sociedad? Loreto Peralta y Camila Sodi nos enseñan cómo lograrlo.
lun 29 junio 2020 04:31 PM
Instagram / Camila Sodi

La situación actual es complicada y las celebs, conscientes de ello, están haciendo todo lo posible para ayudar de manera desinteresada. Loreto Peralta y Camila Sodi no se han quedado atrás.

Unirnos por los que más lo necesitan es importante, más cuando muchas personas se han visto afectadas económicamente, muchas para poder cumplir con el distanciamiento social.

Publicidad

Además de las ganas de ayudar, Camila Sodi, Loreto Peralta y Paulina Goto tienen en común ser Pantene Lovers , lo que les ha permitido crear este reto a través de TikTok, el cual haciendo un baile bastante divertido, apoyará a familias en todo el país a través de Fondo Unido. El hashstag por el que estas it girls apostaron es #MiPeloDiceAyudemos.

Pantene hará una donación por cada uno de los primeros cuatro mil videos que repliquen el video original que grabó Camila Sodi, por supuesto usando la app de TikTok y con el hashstag oficial presente. Estos recursos serán un apoyo para esta asociación que se dedica a adquirir despensas para luego darlas a los que más las necesitan.

Publicidad

En cuanto al reto, Camila demostrar´ó sus habilidades de baile mientras hacía lipsync al soundtrack de la nueva versión de Rubí, novela de la que es protagonista. Además se nota que disfrutó hacer el reto, pues en general el punto era divertirse aunque algunos movimientos de coreografía de manos podrían ser complicados de replicar.

Paulina Goto comentó que es muy fácil ayudar mientras invitaba a sus fans a cumplir el reto, esperando llegar a la meta lo más pronto posible. Hoy México necesita de nuestra ayuda, apoyemos en lo que nos permitan nuestras posibilidades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad