Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi explica las diferencias entre su 'Rubí' y la de Bárbara Mori

La actriz anuncia que su personaje no será tan espectacular físicamente como el de Bárbara Mori
mié 10 junio 2020 01:34 PM
barbara-mori-camila-sodi.jpg
Bárbara Mori y Camila Sodi.

Este 15 de junio, en punto de las 21:30 horas, se estrenará en México la muy esperada telenovela Rubí, que en esta nueva versión será protagonizada por Camila Sodi y José Ron.

Pese al entusiasmo que le provoca el hecho de que la producción de W Studios en colaboración con Lemon Studios por fin se vea en México (se estrenó en Estados Unidos en enero de este año), Camila sabe que no podrán faltar las comparaciones con su antecesora, Bárbara Mori, quien interpretó a este complejo personaje en 2004.

Publicidad

Por eso, la actriz explicó al programa Cuéntamelo ya las diferencias que habrá entre estas dos versiones.

“Bárbara es una mujer espectacular y exótica. La versión que le tocó a Bárbara es (la de) una mujer exótica y la de ahora es (la de una mujer a la) que siempre le dijeron en el barrio: ‘Estás bonita’, la que se quiere arreglar. Esta es la diferencia esencial en la parte física, y voy a hacer que me vean”, advirtió Camila Sodi.

La actriz añadió que a diferencia de la Rubí de Bárbara Mori, su personaje quizá no será tan impactante a nivel físico. “No es esta chica que es espectacular, volteas y babeas”, afirmó la actriz de Luis Miguel, la serie.

Publicidad

Camila Sodi también fue sincera: cuando le ofrecieron hacer este remake no estaba segura si debería aceptarlo pues no había visto la versión anterior y fue hasta que habló con la propia Bárbara Mori, que se convenció.

“No la había visto, sabía que había sido un furor esta telenovela, por eso le consulté qué opinaba. Después de hablar con ella, llamé de nuevo a mi mánager y le dije: ‘Sí, sí la hago”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad