Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hada madrina y Blanca Nieves: los divertidos disfraces de Kourtney y Kris

Hada madrina y Blanca Nieves: los divertidos disfraces que Kourtney Kardashian y Kris Jenner eligieron para asistir a la fiesta de Dream Kardashian, hija de Rob
jue 12 noviembre 2020 10:07 AM
kourtney-kris.jpg
Kriss Jenner, Penelope Disick y Kourtney Kardashian con sus respectivos disfraces.

Dream Kardashian , única hija de Rob Kardashian y Blac Chyna cumplió 4 años el 10 de noviembre y para celebrarlo, el empresario le organizó una fiesta de disfraces con temática de Disney.

En la celebración no pudieron faltar su tía Kourtney ni su abuela Kris Jenner, quienes se disfrazaron muy de acuerdo a la ocasión.

Publicidad

Y mientras la ex de Scott Disick optó por vestirse como el hada madrina de Cenicienta (con todo y su icónica capa azul), la matriarca de la familia eligió otro clásico disfraz: el de Blanca Nieves, que en este caso incluyó una peluca para lucir lo más idéntica posible que el personaje.

kourtney-kardashian.jpg
Kourtney Kardashian disfrazada como el hada madrina de Cenicienta.

Otros disfraces que no pudieron faltar en el cumpleaños de Dream Kardashian fue Bella, de la Bella y la Bestia (elegido por Penelope Disick, segunda hija de Kourtney).

dream-kardashian-globos.jpg
Los globos que hubo en la fiesta de Dream Kardashian.

El lugar donde se llevó la fiesta estuvo adornado por varios globos de colores, incluyendo varias piezas en dorado que formaban la frase “Feliz Cumpleaños Dream”.

dream-kardashian-pastel.jpg
El pastel de Dream Kardashian.

Además, la pequeña disfrutó de su pastel, un castillo en el que estaban varios personajes de La Bella y la Bestia, empezando por Bella y Bestia, el malvado Gastón y su caballo, la señora Potts y el divertido Lumiere.

Publicidad

Además de la fiesta, también hubo felicitaciones virtuales, como la del propio Rob Kardashian, quien escribió a la niña: “¡Feliz cumpleaños a mi bebé! Estoy tan orgulloso de la niña tan dulce y lista que eres. Gracias por traer tanta felicidad a mi vida. Papá te ama”.

Kim Kardashian , tía de Dream, también le dedicó un emotivo mensaje en redes: “Mi pequeña bebé Dream, ¡Eres luz! ¡Eres la mejor amiga que mis bebés podrían pedir! ¡Te amo tanto! Feliz cumpleaños”, escribió la empresaria junto a una foto en la que la festejada aparece posando con su prima Chicago.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad