Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian responde a su ex amiga, tras acusaciones sobre Kanye West

Aunque Kim tiene un buen recuerdo de su ex amiga, no le gustó que haya dicho que Kanye West le lavó el cerebro a toda la familia Kardashian en su contra
mar 10 noviembre 2020 03:27 PM
larsa-pippen-kim-kardashian.jpg
Larsa Pippen y Kim Kardashian.

Larsa Pippen , ex esposa de Scottie Pippen y ahora, ex amiga de Kim Kardashian dio a entender en una entrevista que concedió este lunes que quizá su amistad con la socialité se había roto por culpa de Kanye West, quien según ella habría lavado el cerebro a toda la familia Kardashian en su contra.

Según dijo Larsa, estaba harta de que Kanye le llamara constantemente para contarle sus problemas y que cuando le puso un alto, él se molestó.

Publicidad

“A lo mejor todo esto ocurrió porque lo bloqueé, pero es que ya no podía seguir soportando sus llamadas. Estaba agotada. Obviamente le molestó, así que optó decir cosas negativas sobre mí”, dijo en una entrevista con el podcast Hollywood Raw .

The Kardashians out and about, Los Angeles, USA - 09 Aug 2018
Kim Kardashian y Larsa Pippen llegando a cena al restaurante Craig's en Los Ángeles en agosto de 2018.

Al respecto, una fuente dijo a E! News que Kim y su familia piensan que Larsa se está aprovechando de su fama para seguir vigente.

“Creen que está tratando de mantenerse vigente y a Kim no le gustaron las acusaciones sobre Kanye. La familia es muy protectora de sus integrantes y todos sienten que ella violó su privacidad al dar detalles al público ".

La fuente fuente agregó a E! News que desde hace tiempo no confían en Larsa Pippen ni en sus intenciones, pues la descubrieron “hablando a sus espaldas y fue demasiado”.

Por lo mismo, añadió la fuente, todos piensan que “Larsa es energía tóxica”, aunque Kim tiene una debilidad por ella porque "han pasado por muchas cosas juntas”.

Publicidad

Otra que se sintió desconcertada con las declaraciones de Larsa Pippen es Khloé Kardashian. La protagonista del reality The Real Housewives of Miami dijo en el podcast que tuvo un fugaz romance con Tristan Thompson antes de que él empezara a salir con Khloé, e insiste en que no lo ha vuelto a ver tras la ruptura de la pareja.

Kim Kardashian out and about, Miami, USA - 17 Aug 2018
Cuando eran inseparables. Larsa, Kim y North West en Miami.

Pero según Khloé, las cosas no son así. "Khloe no cree que Larsa estuviera saliendo con Tristan antes que ella. Larsa conocía a Tristan, pero nunca salieron”, asegura la fuente a E! News.

Según el sitio del canal E! Entertainment, la verdadera razón por la que Kim Kardashian y Larsa Pippen terminaron su amistad fue porque la relación entre ellas se enfrío, sobre todo porque Kim está dedicada a sus hijos, la salud de su esposo y sus negocios.

El año pasado, Kim hizo una limpieza profunda de su Instagram, borrando a absolutamente todos sus contactos y luego empezó a añadir sólo a los más cercanos… y Larsa no estaba en esa categoría.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad