Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Rob Kardashian estrena romance con influencer muy parecida a Blac Chyna

Una fuente reveló que el empresario está realmente enamorado de la modelo y que su confianza ha regresado.
miércoles 05 agosto 2020
Rob Kardashian
Rob Kardashian sorprendió al regresar a Twitter y publicar una foto de su hija Dream.

Rob Kardashian hizo su regreso triunfal a las redes sociales el pasado 27 de junio, cuando se unió a la celebración del cumpleaños número 36 de su hermana Khloé. Tanto sus publicaciones como las de su familia dejaron en evidencia que el empresario se ve y se siente mejor que nunca.

Desde entonces, el fundador de Arthur George se ha mostrado más activo en redes sociales, tanto así, que recientemente sorprendió a sus seguidores con una inesperada foto en la que aparece posando junto a una alberca sin camisa, incluso, en una entrevista exclusiva con Daily Pop de E!, Khloé presumió del buen estado en el que se encuentra su hermano menor.

Publicidad

Y ese nuevo giro que le está dando a su vida se ve reflejado en su estado de ánimo, pues se dice que Rob se está dando una nueva oportunidad en el amor después que fue captado teniendo una cena romántica con Aileen Gisselle, una bloguera que se encargó compartir una historia en su cuenta Instagram en la que registró ese momento.

Rob Kardashian
Rob Kardashian

Con un filtro de corazón sobre la imagen, la joven estrella de Instagram le dio ese toque romántico a la cita en el que se ve al empresario con su outfit característico, una sudadera de color oscuro y una gorra.

Ver esta publicación en Instagram

👑

Una publicación compartida por B i G G i G i (@lordgisselle) el

La mujer de 29 años, quien cuenta con más de 256 mil seguidores en Instagram, publicó una fotografía de los calcetines de la marca de la estrella del reality show de Keeping Up With the Kardashians. Curiosamente el mensaje en la parte inferior de un calcetín decía "mi" mientras que el otro decía "novio", lo que sus seguidores lo tomaron esto como una pista de que su relación con Rob podría estar cocinándose.

Publicidad

Además, una fuente reveló a In Touch que el miembro de la familia Kardashian parece estar "realmente interesado" en la modelo y los rumores sobre un posible nuevo romance surgieron después de su impresionante transformación a raíz de su pérdida de peso.

"Rob se ve mejor que nunca y su confianza definitivamente ha regresado", le declaró la fuente a In Touch . "No dice cuánto peso ha perdido porque no quiere que ese sea el foco. Se siente bien y eso es todo lo que le importa".

Mientras tanto, Rob ha estado documentando el progreso de perder peso desde que habló sobre su determinación de ponerse en forma en junio de 2019. A pesar de que el padre de Dream Kardashian se tomó un tiempo lejos del centro de atención, se está preparando para regresar a la pantalla pequeña a lo grande. "Rob está decidido a demostrarle a todos los que lo odian que no está fuera de combate", dijo la fuente a la revista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad