Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Magda Rodríguez le rinde homenaje; deposita sus cenizas en casa

La conductora Andrea Escalona le rindió homenaje a quien fuera la productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, a una semana de su fallecimiento.
lun 09 noviembre 2020 03:31 PM
Andrea Escalona Magda Rodríguez
Andrea Escalona y Magda Rodríguez.

A una semana de la lamentable muerte de la productora Magda Rodríguez , su hija, Andrea Escalona , recurrió a sus redes sociales para recordarla y compartir con sus seguidores el pequeño altar que puso en honor a su mamá.

Fue a través de sus historias de Instagram que la también actriz compartió una fotografía inédita de su infancia, en la que aparece abrazando a la productora.

Publicidad

En su siguiente historia mostró uno de los momentos más especiales que vivió junto a Magda Rodríguez, detallando que las imágenes corresponden a uno de los viajes que realizaron juntas a principios de año para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Andrea Escalona y Magda Rodríguez
Andrea Escalona y Magda Rodríguez

“La mujer que me regalaba el mar, el atardecer”, comentó en su publicación, misma en la que se le ve a Magda Rodríguez brindar por un feliz 2020. “Por un 2020 lleno de estos atardeceres, de este crepúsculo y de instantes maravillosos. Te regalo el sol, la luna y el mar Escalona, eso es lo que te regalé”, dijo.

Luego de estas entrañables imágenes, Andrea Escalona compartió una historia más en la que esta vez mostró el altar que montó en honor a su mamá.

Publicidad

Entre los elementos que se pueden observar se encuentran algunos rosarios, pulseras, fotografías de Magda y la urna de sus cenizas. Además, la joven conductora brindó por la memoria de su madre.

Foto de Andrea Escalona
Foto de Andrea Escalona

Finalmente, Andrea le rindió un homenaje a su mamá con un último video que, además de recopilar varios momentos de la vida de la productora, musicalizó con el tema Vive del cantante Napoleón.

Magda Rodríguez murió en su casa de la Ciudad de México el pasado 1 de noviembre a los 57 años de un shock hipovolémico. De acuerdo con su hija, sus cenizas reposarán en la casa de campo de la familia que se encuentra en Villa del Carbón.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Hoy
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad