Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así despidió Andrea Escalona a su mamá, Magda Rodriguez

La conductora detalló que será esta noche cuando se le dé el último adiós a su mamá, la productora Magda Rodriguez, con quien tenía una entrañable relación.
dom 01 noviembre 2020 06:02 PM
Magda Rodriguez y Andrea Escalona
Magda Rodriguez y Andrea Escalona

Andrea Escalona, hija de la productora Magda Rodríguez , quien falleció de forma inesperada en su casa a los 57 años de edad, escribió unas emotivas palabras dirigidas a su madre.

A través de su perfil oficial de Instagram, la conductora compartió una emotiva fotografía en la que aparece dándole un tierno beso a su mamá, además de escribir un pequeño pero conmovedor mensaje en el que expresó que no sabrá qué hacer sin ella, pues sin duda representaba lo mejor de su vida.

Publicidad

“No sé cómo voy a vivir sin ti! Fuiste! Eres! Serás lo mejor de mi vida”, escribió Escalona junto a una imagen en la que aparece mostrándole su amor.

Además, en otra de sus publicaciones compartió una esquela para despedir a quien, según ella, no solo era su madre, sino también su mejor amiga.

Magda Rodríguez y Andrea Escalona
Magda Rodríguez y Andrea Escalona

"El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9 p.m. en García López del Pedregal, tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y comprensión", escribió la conductora sin dar más detalles sobre el sensible fallecimiento de la productora del programa Hoy.

Andrea Escalona y Magda Rodríguez , mantenían una estrecha relación laboral desde hace varios años, actualmente ambas formaban parte del programa matutino de Televisa, pero desde hace mucho tiempo trabajaron juntas en otros programas como Poker de Reinas y Enamorándonos en TV Azteca.

Publicidad

Además, era conocida la entrañable cercanía que las unía. Incluso, la productora declaró que no había nada más importante que su única hija, a quien describió como su más grande adoración en la vida.

Magda Rodríguez
Magda Rodríguez

Su entrañable relación quedó varias veces expuesta en redes sociales, donde Andrea Escalona compartió varias fotografías al lado de Magda Rodríguez. “Te amo. Estoy súper orgullosa de ti”, escribió la conductora el pasado 9 de octubre, cuando su madre recibió un reconocimiento por parte de la Organización Mundial de Líderes.

Mientras que en el Día de la Madre, le dedicó un emotivo mensaje. “Feliz día de la madre. Ella es lo mejor de mi vida @magdaproducer. Gracias por formar, por hacerme la mujer que soy, por cuidarme, creer en mí, en mis sueños, por protegerme, por nuestra vida juntas. Te amo, gracias, gracias por ser la mejor Tiita”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad