Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan causa de la muerte de la productora Magda Rodríguez

La productora de televisión Magda Rodríguez murió a los 57 años de edad.
dom 01 noviembre 2020 02:23 PM
Magda Rodriguez
Magda Rodriguez,

Tras darse a conocer la muerte de Magda Rodriguez , quien se desempeñaba como productora del programa Hoy, una fuente cercana la producción reveló que Magda murió a causa de un infarto y que su cuerpo fue hallado sin vida por su empleada doméstica alrededor de las 10:30 de la mañana.

Magda desarrolló una importante carrera produciendo programas para México y Estados Unidos. Entre sus más recientes emisiones se puede enumerar su trabajo en el programa matutino Hoy, Guerreros 2020 y Enamorándonos, además participó en el programa matutino de Telemundo ganador de un Emmy, Un Nuevo Día.

Publicidad

Recientemente se rumoró que Rodríguez podría dejar su cargo en Hoy, sin embargo, Andrea Legarreta informó que todo seguiría como hasta ahora y que Magda se quedaría al frente de la producción.

“Tenemos una noticia, ya saben que si dimes y diretes, que si quien va a producir, que si va haber cambios en el programa Hoy, que si ya es octubre, que si para enero. Pues les tenemos la noticia de quién va a producir por lo pronto, un año más el programa: pues nos quedamos todos”, dijo la famosa conductora.

Publicidad

“Nos da mucho gusto porque sin duda esto se va volviendo una familia. Entonces es muy lindo, los cambios siempre son fuertes, son dolorosos para los equipos y sin duda muy merecido”, añadió Legarreta para festejar que Magda Rodríguez y todo su equipo se mantendrán a cargo del exitoso matutino.

Magda Roidríguez y Andrea Legarreta
Magda Roidríguez y Andrea Legarreta

La información de su muerte fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del programa Ventaneando y Televisa Espectáculos. Con enorme pesar informamos que nuestra querida @magdaproducer falleció esta madrugada. Deseamos fortaleza y pronta resignación para su familia. Descanse en paz, se puede leer en la cuenta del programa que lidera Pati Chapoy.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad