Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico sketch de Jim Carrey donde llama perdedor a Donald Trump

Jim Carrey junto con Maya Rudolph, lucieron como Joe Biden y Kamala Harris,quienes hicieron un sketch sobre las elecciones de Estados Unidos.
lun 09 noviembre 2020 11:11 AM
Jim Carrey y Maya Rudolph
Jim Carrey y Maya Rudolph

Jim Carrey protagonizó un sketch dentro del programa de televisión Saturday Night Live, en el que el comediante parodió al nuevo presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden , además aprovechó para burlarse de Donald Trump y lo llamó "perdedor".

El protagonista de películas como La Máscara y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, cautivó a los televidentes con una divertida parodia de Biden junto a la actriz Maya Rudolph, quien interpretó a Kamala Harris, la próxima vicepresidenta de Estados Unidos.

Publicidad

En el sketch, que rápidamente se viralizó en redes sociales, aparecen Carrey y Harris caracterizados como la pareja política. Durante la escena, se hace referencia a la larga espera que vivieron los ciudadanos para conocer los resultados de las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 3 de noviembre.

“Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, dijo Carrey al personificar a Biden.

Rudolph también tuvo la oportunidad de lucirse al imitar a Harris con la misma solvencia con la que lo ha venido haciendo en los últimos meses.

“No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. “Bueno, ¿pero quizá un poco?”, dijo Rudolph como Harris.

Publicidad

Carrey, en un guiño a la cinta Ace Ventura, llamó “loser” al presidente Donald Trump, con un gesto alusivo a su famoso personaje, y aseguró que en todos los escenarios hay siempre alguien que gana y alguien que pierde.

Luego de que el video fuera compartido en redes sociales, Carrey y Harris se volvieron tendencia, además de llevarse las risas y aplausos de parte de los detractores de Trump. Esta interpretación se presenta en medio de un tenso panorama político en Estados Unidos, luego de que Joe Biden consiguiera 290 votos electorales de los 270 necesarios para ganar la presidencia.

Esta no es la primera vez que en Saturday Night Live se burlan del Donald Trump, anteriormente fue Alec Baldwin, quien hizo la parodia del también empresario y que no se quiso quedar fuera de este programa especial y se sentó frente a un piano para interpretar Macho Man, una de las canciones más famosos de Village People.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad