Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva presentación de John Legend tras la pérdida de su bebé

Hace dos semanas, el cantante y la modelo Chrissy Teigen utilizaron sus redes sociales para informar que su tercer hijo falleció por problemas en el parto.
jue 15 octubre 2020 11:44 AM
John Legend.
John Legend.

Después del difícil momento que la familia de John Legend vivió hace unos días, luego de que Chrissy Teige perdiera al que sería su tercer bebé en un aborto espontáneo tras varias semanas en estado crítico de salud, el músico tuvo una memorable participación en la ceremonia de los Premios Billboard, pues dedicó su actuación a su esposa.

Publicidad

"Esto es para Chrissy", dijo el cantante afroamericano durante la entrega de los Billboard Music Awards 202 para dedicarle su interpretación del tema "Never break".

Hace dos semanas, la pareja compartió en sus redes sociales la noticia de la pérdida de su tercer hijo debido a complicaciones en el embarazo.

La modelo contó que había sido hospitalizada por un sangrado que al final no pudieron controlar y su hijo perdió los líquidos que necesitaba.

"...a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", señaló tras su pérdida.

Publicidad

La noche de este miércoles, Legend ofreció un performance lleno de sentimiento con la voz desgarrada en diversas ocasiones y acompañado únicamente por su piano.

Ver esta publicación en Instagram

🌴❤️

Una publicación compartida por John Legend (@johnlegend) el

"Nunca nos romperemos, nunca nos romperemos, construidos sobre una base lo suficientemente fuerte para quedarnos", se escucha en la canción perteneciente a su último material de estudio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Recordemos que además de su dolorosa pérdida, la pareja, que tiene dos hijos de 4 y 2 años de edad, tuvo que hacer frente a críticas en redes, pues algunos usuarios encontraron desatinadas las fotos que la modelo compartió en Instagram para externar su dolor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad