Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Legend y Chrissy Teigen pierden a su bebé en su quinto mes de embarazo

La modelo, quien esperaba su tercer hijo con el cantante John Legend, llevaba varias semanas acudiendo al hospital y perdiendo sangre de forma continua.
jue 01 octubre 2020 07:35 AM
John Legend y Chrissy Teigen.
John Legend y Chrissy Teigen.

Chrissy Teigen recurrió de nuevo a su cuenta de Instagram para dar a sus seguidores la peor noticia posible en el marco de sus ya varias semanas de frecuentes ingresos hospitalarios.

Tras unos días en los que no había dejado de perder sangre de forma "leve pero continua", lo que la llevó a someterse a dos transfusiones sanguíneas en el transcurso de solo unos días, la celebridad perdió al bebé que esperaba junto a su marido, el cantante John Legend.

Publicidad

"Estamos consternados y con el dolor más profundo que uno cabría esperar, el tipo de dolor que jamás habíamos sentido. Al final no pudimos cortar el flujo de sangre y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de todas las bolsas y bolsas de las transfusiones de sangre. Simplemente no ha sido suficiente", se lee en un extracto del devasatador mensaje que publicó en la plataforma.

Aunque los dos enamorados no solían escoger los nombres de sus hijos con tanta antelación, de cara a la truncada llegada de su tercer hijo, el primero para el que el matrimonio no había tenido que recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro a fin de solventar sus problemas de fertilidad, la pareja se había decidido ya por el nombre de Jack para su bebé.

"Nunca decidimos los nombres de nuestros hijos hasta el último momento, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, a este pequeñín que tenía en mi vientre ya habíamos empezado a llamarle Jack. Así que siempre será Jack. Y a Jack le digo: siento mucho que en los primeros momentos de tu vida hayas tenido que enfrentarte a tantas complicaciones, que no hayamos podido darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te querremos", concluyó la también madre de los pequeños Luna (4) y Miles (2)..

Publicidad

Aunque el cantante no se ha manifestado en primera persona, el mensaje compartido en la cuenta de su esposa es a nombre de ambos y agradecen por el apoyo que amigos y familiares les han brindado durante las últimas semanas.

"Pero todos los días no pueden estar llenos de luz. En este nuestro más oscuro día, lloraremos hasta agotar las lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad