Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrissy Teigen revela la causa de muerte de su hijo Jack

Chrissy Teigen, esposa de John Legend, explicó en su blog que tuvo un desprendimiento parcial de placenta que, junto con sus hemorragias masivas, causaron la muerte de su bebé
mar 27 octubre 2020 04:01 PM
(Obligatorio)
John Legend y Chrissy Teigen con sus hijos Luna y Miles.

Chrissy Teigen sigue viviendo el duelo por el fallecimiento de su bebé, Jack, quien murió el 30 de septiembre, en el quinto mes de embarazo, después de graves complicaciones durante la gestación.

Como una forma de terapia, la esposa de John Legend escribió un texto en su blog de Medium en el que habló de su tercer embarazo, que era de alto riesgo, así como de las circunstancias que provocaron la muerte del bebé.

Publicidad

“Aquí estábamos, recién nos habían llevado a un piso nuevo, yo cubierta con una manta delgada sabiendo que estaba a punto de parir a lo que se suponía que era el quinto miembro de nuestra hermosa familia, un hijo, solo para despedirme de él momentos después…

chrissy-teigen-blog.jpg
Parte del texto que Chrissy Teigen escribió en su blog.

“En este punto ya había aceptado lo que sucedería: me pondrían una epidural y me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre. Anteriormente, estuve en reposo en cama durante más de un mes, tratando de que el pequeño llegara a las 28 semanas, una zona "más segura" para el feto. Mis médicos me diagnosticaron desprendimiento parcial de placenta. Siempre había tenido problemas con la placenta”, contó Chrissy Teigen en su blog.

La conductora de Lip Sync Battle dijo que, al igual que en sus dos embarazos anteriores, tuvo mucho sangrado, sólo que en éste la situación se salió de control.

John Legend y Chrissy Teigen.
John Legend y Chrissy Teigen.

“Finalmente, pasé una noche bastante mala en la cama, después de un ultrasonido no tan bueno, estaba sangrando un poco más de lo normal. Mi sangrado se estaba volviendo cada vez más intenso. El fluido alrededor de Jack era muy bajo, apenas podía flotar. En algunos momentos, juré que estaba tan bajo que podía acostarme de espaldas y sentir sus brazos y piernas desde fuera de mi vientre.

“Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que sabía que vendría: era hora de decir adiós. Jack simplemente no sobreviviría a esto y, si continuaba, yo tampoco. Habíamos probado bolsas y bolsas de transfusiones de sangre, pero con cada una de ellas parecía que no hubiéramos hecho nada en absoluto. Una noche, tarde, me dijeron que sería hora de dejarlo ir por la mañana. Lloré un poco al principio, luego entré en convulsiones de mocos y lágrimas, sin poder respirar con mi propia increíblemente profunda tristeza”.

Publicidad

Chrissy Teigen sabe que su última publicación desde el hospital, cuando acababa de perder a Jack, causó gran controversia; miles de seguidores cuestionaron por qué había decidirse tomarse fotos y compartirlas públicamente en medio de la tragedia.

Al respecto, la conductora respondió que obligó a su mamá y a John Legend a tomarle las fotos que publicó en Instagram sin importarle qué tan incómodo resultara eso para ellos.

“Le expliqué a un muy dudoso John que las necesitaba. Él lo odió y me di cuenta. No tenía sentido para él en ese momento. Pero sabía que necesitaba una prueba este momento, de la misma manera que necesitaba recordarnos besándonos al final del pasillo, de la misma manera que necesitaba recordar nuestras lágrimas de alegría después de Luna y Miles. Y sabía absolutamente que necesitaba compartir esta historia.

“No puedo expresar lo poco que me importa que odien las fotos, qué poco me importa que sea algo que no hubieran hecho ustedes. Lo viví, elegí hacerlo y, más que nada, estas fotos no son para nadie más que para las personas que han vivido esto o tienen la curiosidad de preguntarse cómo es algo así. Estas fotos son solo para las personas que las necesitan. Los pensamientos de los demás no me importan”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad