Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Famosos mandan condolencias a John Legend y Chrissy Teigen tras perder a su bebé

Kim Kardashian, Paris Hilton, Naomi Campbell, "La Roca" y Selma Blair les enviaron mensajes de solidaridad luego de que este miércoles por la noche Chrissy anunciara la pérdida de su bebé
jueves 01 octubre 2020
john-legend-chrissy-teigen.jpg
John Legend y Chrissy Teigen con sus hijos Luna y Miles.

John Legend y su esposa Chrissy Teigen no están solos ahora que perdieron a su bebé tras cinco meses de gestación.

Así se los han hecho saber varias celebridades como Paris Hilton, "La Roca" y Kim Kardashian, quienes se han solidarizado con la pareja y les han demostrado su apoyo en estos momentos tan complicados y dolorosos.

Publicidad

“Siempre estaremos aquí para ustedes y los amamos mucho”, se lee en el mensaje de Kim, quien es gran amiga de Chrissy y John desde hace años.

“Mi corazón está roto por ti y por John. Lamento mucho su pérdida. Les mando a ti y a tu familia mucho amor. Te amo, hermosa”, aseguró Paris Hilton .

Otra famosa que no dejó pasar la oportunidad de mostrar su apoyo al cantante y la modelo es Hailey Bieber, quien escribió: “Lo siento mucho. Pienso en ti y en John; rezo por ustedes y les mando mucho amor en estos momentos”, aseguró la esposa de Justin Bieber.

Otros famosos que se solidarizaron con Chrissy Teigen y John Legend son los actores Channing Tatum, Aaron Paul y Dwayne Johnson "La Roca", quien les escribió: "Lo sentimos muchísimo y les mandamos todo nuestro amor, fuerza, apoyo, luz y mañana. No hay más palabras".

Otras que les escribieron fueron las modelos Naomi Campbell, Ruby Rose y Cara Delevingne, así como las actrices Gabrielle Union, Angela Kinsey, Viola Davis y Selma Blair, quien les dedicó un emotivo mensaje: “Lo siento mucho, mamá ángel. Lo siento. Esta pena, esta pena te sostendrá y el amor se abrirá paso. Lo siento mucho. Tu familia. Te quiero. Mi más sentido pésame”.

Publicidad

En agosto de este año se dio a conocer que la pareja estaba esperando su tercer hijo. John y Chrissy son papás de Luna, de cuatro años, y Miles, de dos.

Ver esta publicación en Instagram

I love our baby @jakearnold

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Aparentemente todo iba bien con el embarazo hasta que este domingo la modelo informó a sus fans que se encontraba en el hospital. La esposa de John Legend contó en una serie de stories que en las últimas semanas estuvo sangrando más de lo habitual, por lo que los médicos le ordenaron que se fuera al hospital donde recibió una serie de transfusiones.

A pesar de ello, Chrissy aseguraba que su bebé se encontraba en perfectas condiciones y que de hecho, tenía mejor salud que lo habían tenido en su momento Luna y Miles.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad