Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de consuelo de la mamá de Chrissy Teigen tras la pérdida de su nieto

La abuela de Jack quiso despedirlo con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
vie 02 octubre 2020 10:21 AM
John Legend y Chrissy Teigen.
John Legend y Chrissy Teigen.

Después de que la modelo Chrissy Teigen anunciara la lamentable pérdida de su tercer bebé, al quinto mes de gestación, su mamá, Vilailuck, se sumó a la pareja y uso sus redes sociales para despedirse públicamente del pequeño Jack, el bebé que esperaban la también estrella televisiva y su esposo John Legend.

Publicidad

La mamá de la celebridad dijo que su "corazón" está "roto" tras el aborto espontáneo que sufrió su hija en la noche del miércoles, el dramático resultado de varias semanas de sangrado "leve pero continuo" que le habían llevado a ingresar en el hospital y a someterse a dos transfusiones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

"Mi corazón está roto, te quiero mucho, mi Jack", escribió Vilailuck junto al emoji de un corazón y otro que representa a un ángel.

El mensaje publicado por la mamá de Chrissy terminó con un deseo para su nieto 'en la otra vida' y también para sus destrozados papás, una frase publicada en su idioma natal, el tailandés, que podría traducirse como "Por la felicidad".

"Estamos consternados y con el dolor más profundo que uno podría esperar, el tipo de dolor que jamás habíamos sentido. Al final no pudimos cortar el flujo de sangre y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de todas las bolsas y bolsas de las transfusiones de sangre. Simplemente no ha sido suficiente", se lee en el mensaje que publicó la modelo en Instagram.

Publicidad

Aunque John y Chrissy no solían escoger los nombres de sus hijos con antelación, en el caso de su tercer hijo, el primero para el que el matrimonio no había tenido que recurrir a la fecundación in vitro por sus problemas de fertilidad, la pareja se había decidido ya por el nombre de Jack para su bebé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad