Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Yolanda Andrade fue encontrado muerto en su casa

Rolando Andrade, medio hermano de Yolanda Andrade, murió este miércoles; autoridades ya investigan el caso
mié 28 octubre 2020 12:42 PM
Hermano de Yolanda Andrade
Este miércoles fue encontrado muerto Rolando Andrade, hermano de Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade se encuentra de luto. Ha trascendido que su medio hermano, Rolando Andrade, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en su casa de Culiacán, Sinaloa.

Publicidad

Se informó que Rolando, de 38 años, fue localizado con un balazo en el pecho dentro de la casa del fallecido padre de la conductora, el empresario Rolando Andrade.

Rolando era el hijo menor del fallecido empresario Rolando Andrade y Clarissa Ofelia Almada y medio hermano de la actriz y conductora Yolanda Andrade y la cantautora Marilé Andrade.

Marilé declaró en entrevista para el programa Venga la Alegría que ni ella ni Yolanda tenían relación con Rolando: "En el WhatsApp llegó la noticia por todos lados; me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida. Nosotros no teníamos relación con este muchacho. Yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida; no teníamos una relación cercana".

blackberry torch
blackberry torch

Marilé reveló que ella y Yolanda tienen otro hermano directo que también se llama Rolando, lo que ha generado confusión.

“Yo tengo un hermano, de madre y padre, que también se llama Rolando, entonces me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando y anda su foto circulando en redes sociales, en los comunicados, en medios formales informativos, y está la imagen de mi hermano y me duele también por sus hijos, su familia... está confusión es tremenda… nosotros somos Andrade Gómez, ellos son Andrade Almada”, finalizó.

Rolando Andrade Almada tenía también otros hermanos directos, Helga y Rommel Andrade Almada.

Publicidad

Trascendió que el reporte al número de emergencias se realizó alrededor de las 9:00 de la mañana, por lo que las autoridades acudieron al llamado e ingresaron a la residencia hallando el cuerpo de Andrade junto a un arma de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta del domicilio ubicado en el bulevar El Dorado.

Hasta este momento los agentes de la Policía Municipal continúan con las investigaciones; se desconoce si se trata de un suicidio o un crimen doloso. Por ahora, Yolanda Andrade no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad