En el mismo programa se mostraron los documentos que Aislinn entregó ante las autoridades de Los Ángeles, pero mientras se concreta el divorio de ambos actores, varios rumores apuntan a que la protagonista de la película ‘A la mala’ está estrenando un nuevo romance.
Se trata del fotógrafo Jesh de Rox, quien en recientes fechas ha subido algunas fotos de Aislinn y ella hasta lo felicitó por su cumpleaños en Instagram.

Según se dice, ellos se conocieron en un centro de meditación, que es propiedad de este empresario, y se especula que desde entonces sostienen una mágica amistad, que él no oculta desde hace unas semanas, pues le da like a todas las fotos de la actriz.
“Rápidamente aprendí a ponerme celoso de las flores, de los ex, de las horas en que dormía y otras cosas igualmente ridículas. Pero, por supuesto, esto fue antes de todo eso. lo que sabía es que ella me miraba de esa manera y que yo no sabía cómo mirarme de esa manera. y que yo quería. Malo”, escribió junto a la fotografía de Aislinn recostada en el pasto.