Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amas estar a la moda, pero quieres cuidar el planeta? Levi's es la respuesta

Hacer una compra con estilo y comprometida con el medio ambiente es posible, pues ahora el 80% de los productos de Levi's ¡son hechos con materiales sustentables!
mié 28 octubre 2020 12:34 PM
Levi's: estilo y sustentabilidad
Levi's: estilo y sustentabilidad.

El cambio climático es una realidad y algunas marcas ya están haciendo cambios desde la raíz en sus productos para contrarrestar su impacto.

Una de ellas es Leví’s, que desde hace tiempo puso atención en el problema y hoy ha logrado que más del 80% de sus productos sean sustentables.

Publicidad

Una de las tecnologías que podemos encontrar en su colección Fall Winter 2020 es el cáñamo algodonado, cuya producción requiere menos agua y plaguicida comparado con el algodón convencional. Lo mejor de todo es que no se sacrifica la comodidad, pues se le da un tratamiento especial que elimina la sensación tosca de la fibra. Sí, la suavidad es uno de los plus que amarás de esta colección.

Para que no quede duda de que la sustentabilidad no compromete el estilo, te compartimos tres looks infalibles con prendas que utilizan tecnologías sustentables y que, aún así, son perfectas para usar en diferentes momentos de nuestro día a día.

Junta vía Zoom

Estar cómodo en cualquier junta es vital, pues podría ser más larga de lo esperado. Así que unos jeans de la línea High Lose, para ellas, y Stay Lose, para ellos, son la opción ideal para permanecer atento a tu reunión sin problemas. Puedes combinarlos con un par de sneakers o sandalias.

Levi's
High Loose / Stay Loose de Levi's.

Esta línea es una versión moderna de un ajuste vintage de los 70 y ahora está realizada con cáñamo algodonado.

Publicidad

Explorando la nueva normalidad

Si apenas comienzas a salir del confinamiento, más vale que lo hagas con prendas que te permitan tener cubiertos los brazos y piernas. La opción ideal es Denim on Denim: jeans y una denim jacket son un combo perfecto.
¡Amamos los nuevos cortes de las mangas en estas chamarras!

Levi's
Chamarra Levi's.

Compartiendo y cuidando a la familia

Si vas a visitar a tus amigos y familia y quieres dejar atrás tu look effortless, apuesta por un mini dress de algodón cultivado orgánicamente que puedes combinar con tus accesorios favoritos y que, además de hacerte sentir muy cómoda, te hará ver muy chic.
La ventaja de este material es su suavidad y su proceso de fabricación amigable con el planeta.

DRESS
Vestido Levi's

Publicidad

Dentro de las tecnologías que Levi’s incorpora a su línea Sustainable Soft hay una gama de telas muy suaves y algo que vale la pena resaltar es que contienen materiales hechos de árboles cosechados de forma sustentable, estos tejidos son llamados Tencel y EcoVero, fibras blandas obtenidas de madera cosechada responsablemente.

Sustentabilidad + Moda: El mejor combo de Levi's

Aunque aún hay mucho por hacer, nos hace felices saber que la ropa que llevamos está hecha con tecnologías amigables con el medio ambiente y, por supuesto, aplaudimos que la sustentabilidad no comprometa la calidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad