Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Tiene nuevo novio! Confirman el romance de Adele con el rapero Skepta

Una fuente reveló a la revista People que la cantante Adele y el rapero Skepta mantienen un romance y que ambos se están divirtiendo.
mié 28 octubre 2020 09:56 AM
Adele y Skepta
Adele y Skepta

No es un rumor: hay un nuevo hombre en la vida de Adele . La estrella de 32 años está saliendo con el rapero Brit Skepta, de 38 años, esto lo confirmó una fuente cercana de la cantante a la revista People.

En los últimos meses "las cosas se han ido calentando", declaró una fuente cercana a la cantante sobre la nueva pareja. "Tienen los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo".

Publicidad

Adele y Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, son amigos desde hace varios años y tienen una conexión profunda con la música, ambos viven en el barrio Tottenham en Londres, y son padres de niños pequeños, estas son algunas de las cosas que tienen en común, según la fuente.

"Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control", dijo Skepta, quien tiene una hija de dos años, River, de una relación anterior, en una entrevista de 2016 con el Evening Standard. "Me habla de cómo van las cosas", agregó.

201024_4254861_Adele_Monologue.jpg
Adele impresionó a todos sus seguidores y al público con su participación en 'SNL'.

Desde que solicitó el divorcio de su esposo Simon Konecki en septiembre de 2019 después de siete años juntos, Adele ha "sido mucho más sociable y se ha abierto un poco", dijo la fuente cercana a la intérprete de Rolling in the deep.

También ha estado asumiendo nuevos riesgos. El fin de semana, mostró sus habilidades cómicas al presentarse por primera vez como anfitriona de Saturday Night Live donde bromeó sobre el desamor, además de aparecer en una parodia del reality show The Bachelor y bromeó sobre su próxima aparición en el programa de citas Love Island.

Publicidad

En su monólogo de apertura, incluso mencionó su tan comentada pérdida de peso al decir: "Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones por el Covid-19… tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y esta es la que elegí", expresó.

Según las fuentes, Adele se ha mantenido comprometida con una dieta y un régimen de ejercicios que incluye pilates, entrenamiento con pesas y otras áreas específicas. “Ella todavía está muy motivada porque se siente muy bien”, dijo una fuente.

201024_4254863_The_Bachelor.jpg
Durante la parodia de 'The Bachelor', Adele rompió una copa.

Mucho ha cambiado en la vida de la cantante últimamente, pero su compromiso con ella y su hijo de ocho años, Angelo. Mientras divide su tiempo entre Los Ángeles y Londres durante la pandemia de Coronavirus, ha estado ayudando a su hijo a mantenerse al día con la escuela.

Aunque su tan esperado nuevo álbum quedó en suspenso debido a la pandemia, las fuentes dicen que su arte está evolucionando junto con ella. "Ha habido grandes desafíos en su vida y en el mundo", declaró la fuente. "Ella está trabajando para resolver todo eso y lo presentará cuando esté lista. Lo está haciendo bien y se siente genial".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad