Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

El polémico sketch de Adele que provocó severas críticas

La cantante participó en un sketch durante su aparición en Saturday Night Live, que resultó ofensivo para muchos usuarios.
martes 27 octubre 2020
Adele.
Adele.

Aunque en el último año Adele ha llamado la atención por su gran cambio de imagen con una notable pérdida de peso, ahora, la cantante británica está siendo blanco de fuertes críticas tras su aparición en el programa Saturday Night Live.

El pasado fin de semana Adele se convirtió en tendencia en redes tras dar a conocer que estaría como invitada en el popular programa conducido por Jimmy Fallon, muchos de sus seguidores incluso pensaron que la intérprete lanzaría algún nuevo sencillo, sin embargo la cantante participó como host de la emisión.

Publicidad

Durante el programa se suelen realizar sketches con los artistas invitados, por lo que la británica apareció en uno de ellos, justo el que desató las críticas de cientos de usuarios que encontraron en el contenido una apología al turismo sexual en África, lo que provocó que Adele recibiera ataques en redes sociales.

Adele apareció en un video en el que invita a presenciar las maravillas del continente: “ven a disfrutar del sol, la brisa, los océanos, las montañas en la hermosa África", aseguraba sobre un fondo del atardecer sobre una playa”. Tras ella, aparecía también paseando un hombre africano sin camiseta al lado de una mujer blanca.

Ver esta publicación en Instagram

The following is a message from the Tourism Board of Africa.

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl) el

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y a los pocos minutos comenzó el debate sobre la aparición de Adele en el clip, que también fue compartido en las redes del programa; pues aseguran que el contenido invita a la fijación de estereotipos y fetiches con los hombres y mujeres de color, lo que muchos consideraron como una burla del turismo sexual en aquel continente.

Hasta ahora ni la cantante ni la producción de Saturday Night Live han dado respuesta a las críticas y el clip suma ya casi 600 mil likes. Es importante mencionar que muchos otros usuarios agradecieron ver a Adele a cuadro, pues eso fomenta la esperanza de tener pronto un nuevo disco de la intérprete de Hello.

 

Más críticas

Esta nueva ola de críticas llega apenas unos meses después de que la cantante recibiera comentarios negativos en agosto, cuando decidió subir una foto en un bikini con la bandera de Jamaica y con un peinado de nudos bantú, los moños que suelen hacerse en el pelo las mujeres negras, para un carnaval.

Adele
Adele

En aquella ocasión la cantante fue acusada de apropiación cultural y de insensible, e incluso algunas voces pidieron una pena de cárcel para ella.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

 

Tags

Publicidad