Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ignacio López Tarso responde a los rumores de su delicado estado de salud

El primer actor aclaró el malentendido que circuló en redes la noche de este martes. Asegura que se encuentra en perfecto estado.
mié 28 octubre 2020 08:32 AM
Ignacio López Tarso.
Ignacio López Tarso.

La noche de este martes corrió el rumor acerca del supuesto delicado estado de salud del actor Ignacio López Tarso, mismo que aseguraba que requería de un tanque de oxígeno para poder respirar, no obstante, fue el propio actor quien en entrevista con Adela Micha, negó que esté grave.

El malentendido surgió después de que en el programa matutino Venga la alegría se presentara una nota en la que el actor comenta que sí llega a necesitar oxígeno suplementario en algunas ocasiones.

Publicidad

"A veces me asfixia, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire, y (el tanque de oxígeno) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato", dijo al programa.

En la entrevista presentada en el programa conducido por Cynthia Rodríguez se puede ver al actor con las puntas de oxígeno en el rostro. Sin embargo, el señor Ignacio López Tarso aclaró horas después que se encuentra en buen estado de salud:

“El día que ya no pueda subir a un escenario, ese día se acaba mi vida; afortunadamente he sido una gente de muy buena salud, no le tengo miedo a la muerte, sé que va a llegar, tengo la absoluta seguridad de que algún día voy a morir, me cuido mucho para que ese día no llegue”, dijo el actor de 97 años en un enlace virtual con Adela Micha.

"Don Ignacio López Tarso no se encuentra delicado de salud, únicamente utiliza oxígeno de manera preventiva. Así lo informó Lourdes Mogollón, asistente personal del actor".

Publicidad

Ante lo mencionado, varios usuarios de redes, así como celebridades, dedicaron mensajes con buenos deseos al primer actor, quien recientemente explicó que ante la pandemia estaba viviendo momentos de crisis al no poder trabajar.

Hace un par de meses el actor incursionó en el teatro vía streaming y presentó la puesta en escena Leonardo y la máquina de volar. Asimismo, el actor expresó sus condolencias y el dolor que le causó enterarse de la muerte del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés.

“Recibí la noticia en la mañana. Fue muy desagradable, muy inesperada, yo sabía todo lo contrario. Yo estaba esperando que se mejorara totalmente para volver los dos con la obra", dijo el histrión en agosto pasado para el programa De primera mano.

Manuel 'El Loco' Valdés e Ignacio López Tarso.
Manuel 'El Loco' Valdés e Ignacio López Tarso en la obra 'Aeroplanos'.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad