Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Boda en puerta? Sofía Castro habla de sus planes con Pablo Bernot

Sofía Castro confirma que sí quiere casarse con Pablo Bernot y revela que le gustaría tener cuatro hijos con él
mié 28 octubre 2020 08:55 AM
117839960_650708192489398_5103996919134160538_n.jpg
Sofía Castro y Pablo Bernot

Sofía Castro cumplió un reto y grabó una dinámica para su canal de YouTube en la que, en tres minutos, respondió 50 preguntas de sus seguidores.

Gracias a sus respuestas, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro habló de sus planes a futuro con el empresario Pablo Bernot con quien lleva un año de relación.

Publicidad

Cuando llegó la pregunta en qué año tiene pensado casarse, su respuesta: “Pregúntenle a Pablo”, y en cuanto al número de hijos que le gustaría tener con él, aseguró que cuatro.

Como en otras ocasiones, Sofía Castro reconoció que ser hija de una primera dama no fue sencillo. “Fue complicado pero también una experiencia muy bonita poder acompañar a mi mamá en esa experiencia de vida que tuvo ella”, aseguró la actriz de El hotel de los secretos.

También dijo que es difícil vivir bajo el ojo público. “De repente es muy complicado todo lo que conlleva, las críticas y demás”.

Sofía también se sinceró y reconoció que el golpe más duro que le ha dado la vida es el divorcio de sus papás y que hasta el momento no ha recurrido a la cirugía estética, pero que sí le gustaría operarse el busto.

Publicidad

El reloj dijo que había marcado tres minutos y Sofía Castro a penas había respondido 29 preguntas. Y aunque estaba consciente de que había perdido el reto, decidió contestando las dudas de sus followers.

sofia-castro-angelica-rivera.jpg
Sofía Castro y Angélica Rivera.

Entonces volvió al tema Pablo Bernot y contestó sin dudar que “sí” cuando vino la pregunta de si le gustaría casarse. Y en el caso hipotético de que le pidieran matrimonio, Sofía respondió: “¿Ustedes qué creen?… (diría que) sí”.

Gracias a este tiempo fuera de la dinámica nos enteramos que Pablo le dice “la más más” a Angélica Rivera y que ésta a su vez lo llama “el más más”; además, Sofía Contó que ella y su novio tienen el mismo tatuaje en un brazo que dice “Siempre tú”.

De su pasado cambiaría lo siguiente: “Todo me ha hecho ser la persona que soy hoy, pero a parte de los ex novios, hacer caso a tantos comentarios negativos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad