Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Cuánto han crecido! Mila Kunis y Ashton Kutcher se dejan ver con sus hijos

Por primera vez en mucho tiempo, Ashton Kutcher y Mila Kunis se dejaron ver en público con sus dos hijos
miércoles 28 octubre 2020
EXC Mila Kunis and Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher con sus hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri.

Mila Kunis y Ashton Kutcher siempre han sido muy estrictos en cuanto a la privacidad de sus hijos se refiere. Es raro que los muestran en redes sociales y de hecho hasta demandaron a la página MailOnline por publicar en 2015 fotos de su hija mayor, Wyatt Isabelle.

Sin embargo, ahora no pudieron escapar de la lente de los paparazzi, que lograron captar a los actores y sus hijos mientras caminaban en Los Ángeles rumbo a emitir su voto ahora que se llevan a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Publicidad

Más allá del shock que provocó el hecho de poder verlos en público, impresionó aún más ver cuánto han crecido. Wyatt Isabelle tiene seis años, mientras que Dimitri cumplirá en noviembre cuatro años.

EXC Mila Kunis and Ashton Kutcher
Wyatt Isabelle y Dimitri acompañaron a sus papás a votar.

En esta salida, la familia entera usó cubrebocas para evitar cualquier contagio, además de que cada uno presumió un sticker que dice “Yo voté”, poniendo el ejemplo de lo que debe hacer un ciudadano responsable.

Pero que no nos extrañe que sea la última vez que veamos a la familia Kutcher-Kunis en público en mucho tiempo, pues los actores han dejado claro que mantienen alejados a sus hijos incluso de sus redes sociales.

Publicidad

“Tenemos redes sociales privadas en las que compartimos cosas con las familias para que sus abuelos puedan verlos. Pero no compartimos fotos de ellos públicamente porque creemos que eso es una decisión personal”, dijo Ashton en una entrevista con iHeart Radio realizada en octubre de 2017.

La actriz y Ashton Kutcher planeaban tener su primer hijo desde el año pasado, por lo que la buena noticia no resultó sorpresa para ellos
Mila Kunis y Ashton Kutcher.

“Mi esposa yo elegimos carreras en donde estamos en el ojo público, pero mis hijos no lo hicieron y creo que tienen el derecho a decidir”, agregó el actor de Two and a Haf Men.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad