Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann habla de la relación que tiene con sus ex

El actor aseguró que es un hombre afortunado por tener una buena comunicación con Aislinn Derbez y María José del Valle, las mamás de sus hijas.
mar 20 octubre 2020 03:27 PM
Kailani, Mauricio Ochmann y Lorenza
Kailani, Mauricio Ochmann y Lorenza

Mauricio Ochmann es claro ejemplo de que una persona puede tener una sana convivencia con sus ex parejas, pues desde que anunció separación con Aislinn Derbez, el actor ha dado cátedra con la excelente relación que mantiene con la mamá de su hija Kailani.

Pero no sólo con la primogénita de Eugenio Derbez , sino también con María José del Valle, la madre de Lorenza, de quien se separó en los mejores términos y con quien comparte la custodia de la joven.

Publicidad

En compañía de Kailani, Mauricio arribó el pasado fin de semana a la Ciudad de México para pasar una temporada con su hija mayor, Lorenza, y a su llegada, el actor reveló a Ventaneando algunos detalles de la relación que tiene con sus ex parejas y mamás de sus hijas, situación que han facilitado la paternidad.

“La verdad es que yo me siento muy afortunado con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho y bueno, siempre lo mejor por las hijas, ¿no?”, explicó.

Recientemente, el actor concedió una entrevista a Ventaneando, donde compartió cómo ha sido su vida en los últimos meses en los que ha tenido que dividir su tiempo entre México y Los Ángeles, donde viven cada una de sus hijas.

“Debido a esta pandemia o a esta crisis, hemos podido dividir muy bien el tiempo entre mamá y papá, pero sí, tienes razón, al final, pasan más tiempo con mamá, pero bien, reparto el tiempo, la energía y, de alguna manera, dividido entre México y Los Ángeles porque Lorenza está en México y Kai en Los Ángeles. Entonces, trato de dividirme y ahora que ya puedo volar, voy a México, regreso, divido mi tiempo entre los dos”, explicó.

Publicidad

En esa misma plática, compartió algunos detalles de cómo tanto él como Aislinn han llevado su separación de la manera más cordial, dejando claro que sí se puede llevar a cabo un divorcio en los mejores términos.

Ver esta publicación en Instagram

Día de playita con esta belleza 🥰❤️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

“Ha estado muy bonito el proceso porque, no sé, como que de alguna manera en la sociedad estamos acostumbrados a ver que haya gritos, sombrerazos y no estamos acostumbrados a que haya una separación armoniosa, en amor, como en buena onda”.

“Eso me ha extrañado mucho de la reacción de la gente, pero yo lo agradezco muchísimo. La verdad es que siempre hemos tenido una buena comunicación amplia, independientemente de que, de repente, vayamos a diferentes lugares; eso creo que es lo que nos ha mantenido ahí, en esa línea, al final para nosotros el bienestar común y el tema de que somos familia se ve y se siente en el día a día, todo ha marchado bien”, explicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad