Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lili Estefan cuenta la verdadera historia detrás de su divorcio

La conductora asegura que fue por la extorsión de un paparazzi que se enteró de la infidelidad de su ex marido y revela que estuvo dispuesta a perdonarlo.
jue 08 octubre 2020 04:25 PM
Lili Estefan
Lili Estefan

Lili Estefan se sinceró y reveló nuevos detalles de los difíciles momentos que la llevaron a la ruptura de su matrimonio de más de dos décadas con Lorenzo Luaces. Como parte del adelanto Red Table Talks: The Estefans, una mesa redonda donde aparecerán varios miembros de la familia Estefan entre las que destacan Gloria y Lili, es esta última quien acaparó la atención al contar los pormenores de su divorcio con el empresario cubano.

"Mi aniversario 20 en Univision, mi esposo me protegía, él era un hombre realizado, tuvimos dos hermosos hijos y yo estaba celebrando mis 25 años de casada, en verdad creía que tenía una vida perfecta. Estaba tan equivocada y nunca lo vi hasta ese momento", confesó en el show.

Publicidad

“Mi esposo me dijo que tenía que decirme algo, y le dije ‘qué, dime rápido, tengo un show en vivo a las 4’, y él me dice: ‘un paparazzi me fotografío con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos’”, relató Lili.

Finalmente, la conductora del programa El Gordo y La Flaca contó la forma en que se enteró que su marido ya no quería continuar con su matrimonio de 25 años y reveló que, si la infidelidad de Lorenzo hubiese sido algo pasajero, ella lo hubiera perdonado.

“Yo nunca pensé recibir la carta de un abogado diciendo que él había puesto el divorcio… ¡imposible!... y hubiera hecho cualquier cosa para salvar a mi familia”, puntualizó. Ante los cuestionamientos de su familia, Lili dijo que si se hubiera tratado de una infidelidad aislada su matrimonio seguirían juntos.

Fue el 14 de septiembre de 2017 cuando Lili Estefan confirmó en el programa El Gordo y La Flaca la noticia que se convertiría en uno de los dolores más grandes que ha vivido. "Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida durante los últimos 28 años, yo les pido por favor que me acompañen en este momento con sus oraciones, con su cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad".

Publicidad

"A la vez les pido también discreción, les pido respeto para mis hijos, les pido respeto para mí. Después de la muerte de mi madre cuando yo era niña, este es definitivamente el dolor más grande que yo he tenido que vivir", dijo.

A la conductora le preocupaba el bienestar de sus hijos, pues temía que fueran ser agredidos en redes sociales: "Las redes sociales me vuelven loca, cómo podemos tener a Lorencito y Lina lejos de este problema que tenemos que enfrentar Lorenzo y yo, y así lo hice, me fui 15 días", recordó sobre la pausa pública que hizo en aquel entonces para estar al cuidado de los adolescentes.

Además, reconoció que en toda su carrera nunca se imaginó que ella sería la protagonista de una nota: "Ha sido la noticia que he tenido que dar que jamás me imaginé que iba a tener que dar".

Con el buen humor que la caracteriza, Lili aseguró que ella sufrió su propia 'pandemia' el año en que se separó de Lorenzo Luaces y con este confinamiento en 2020, logró encontrar la paz.
"A mí se me paralizó el mundo en 2017… Por fin encontré paz, no me quieren llevar a una fiesta, no me quieren encontrar un novio. Qué tranquilidad estar conmigo".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad