Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lili Estefan anuncia al aire, en 'El Gordo y la Flaca', su divorcio

Con un nudo en la garganta, como lo ha informado Univisión, la presentadora compartió en televisión el duro proceso que está pasando. Este es su mensaje.
jue 14 septiembre 2017 05:39 PM
Lili Estefan
Lili Estefan Lili Estefan (Foto: Univisión)

Parece que este jueves ha sido de noticias difíciles, primero Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación ; y ahora es Lili Estefan quien lo hizo antes las cámaras de El Gordo y la Flaca, justo al final del programa.

Comenzó diciendo lo mucho que quiere a sus televidentes, a quienes mantiene informados con las últimas noticias de entretenimiento, para luego decir: “Pero en el día de hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal, se los cuento con el corazón en la mano, y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo; pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”, dijo con voz visiblemente triste.

Publicidad

“Les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente, es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en el bienestar de mis hijos”, agregó pidiendo “apoyo, discreción y respeto”.

Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años, tras tres años de noviazgo. Fruto de su relación nacieron Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15.

Sobre el tema, contó a People en Español en exclusiva : “No ha sido una decisión tomada a la ligera, pero definitivamente siento que es lo que debo hacer, sobretodo pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”.

Lili Estefan, Lorenzo, Lina
Lili Estefan con su esposo Lorenzo, y sus hijos, Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15, en noviembre de 2016.

Dicho medio ha informado que una fuente cercana a la mejor amiga de Thalía asegura que está devastada pues aparentemente alguien intentó vender fotos a los medios de su esposo con otra mujer; sin embargo Lili no habló de las causas que la llevaron a tomar su decisión de divorcio.

Se sabe que anteriormente la pareja ya había pasado por una crisis en su matrimonio, fue la propia conductora quien lo contara a People en Español en 2013. “Hemos pasado etapas difíciles en las que a lo mejor uno siente: ‘¿Me casé con la persona correcta?’. Sí, las he pasado por trabajo, por tensión, por los hijos… Cuando hay etapas que no son tan buenas, miras atrás y ves tantas cosas buenas. Esas son las cosas que hay que valorar para tener un matrimonio toda la vida”, contó la cubana en dicho momento.

Su esposo no es del medio artístico, por lo que fue el año pasado Lili contó que para él no era fácil que ella fuera famosa: “Mientras más tiempo pasa conmigo menos le gusta que lo conozcan o que le digan en la calle: ‘¿Usted es el esposo de Lili Estefan?’ Él no es un hombre que nació para esto”. La pregunta es ahora si esto afectó al final su relación.

Lili Estefan y Lorenzo Luaces en 2009.
Lili Estefan y Lorenzo Luaces en 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad