Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West da su primera entrevista y comparte el secreto para un 'mundo mejor'

La hija de Kim Kardashian, con tan sólo siete años, ya es un referente de las revistas de moda, y no sólo con fotos, la pequeña dio su primera entrevista formal.
jue 08 octubre 2020 11:08 AM
Kim Kardashian y North West.
Kim Kardashian y North West.

La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian ha aparecido en editoriales de moda desde que sus papás la presentaron ante el mundo entero con menos de un año, posando los tres juntos para la revista Vogue.

Desde entonces, North ha ocupado portadas acompañando a algunos de sus familiares o en solitario, pero ahora ha marcado un nuevo hito en su trayectoria como una de las niñas más famosas del mundo al conceder su primera entrevista a la publicación bi-anual CR Fashion Book.

Publicidad

La versión en papel de este esperado número estará disponible este mismo viernes, pero ya se dio a conocer un primer adelanto de la conversación en la que North desvela cuál sería su solución para convertir el mundo en un lugar mejor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Su respuesta a una pregunta tan profunda fue: "Haría que todo el mundo se quisiera, y también haría desaparecer el coronavirus y haría que todo el mundo tuviese más perros".

Según reveló la cuenta de Instagram de la revista, la entrevista se desarrolló de manera virtual con la ayuda de Kim, que le prestó su teléfono a su hija para que pudiera ir contestando a este tipo de cuestiones.

Pese a su corta edad, North se mueve con desenvoltura ante las cámaras, y no solo porque haya crecido ante la atenta mirada de los paparazzi.

Publicidad

También ha aparecido en los desfiles de su papá, Kanye West, en sus servicios religiosos al aire libre y ha ayudado a promocionar los negocios familiares participando en campañas publicitarias, incluida una para SKIMS, la marca de ropa interior moldeadora de Kim.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad