Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incómodo momento en el que Samuel García es ignorado por Mariana Rodríguez

La influencer Mariana Rodríguez compartió una story en la que se ve cómo ignora a su esposo, el senador Samuel García, pues prefiere comentar acerca de sus tenis fosforecentes
jue 08 octubre 2020 10:11 AM
samuel-garcia-mariana-rodriguez.jpg
Samuel García y Mariana Rodríguez.

El senador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, vuelven a ser tendencia debido a una publicación en Instagram.

En el video que publicó la empresaria e influencien sus stories aparece a bordo de un coche con su marido, quien le platica algo relacionado con la visita de varios municipios de Nuevo León.

Publicidad

“Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán. ¿Cómo ves, bebecini?”, le pregunta Samuel García. Pero ella, en vez de responder acerca de sus planes, lo ignora y le responde: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo”, refiriéndose a sus zapatos, color rojo fosforescente.

El video causó tanto furor que además de convertirse en trending topic ya protagoniza varios memes en los que se muestra que la frase se puede usar para responder a esas preguntas incómodas como: "¿Te quieres casar conmigo?" "¿Cómo te fue en el examen?" "¿Me prestas dinero?" En todos los casos y para salir del apuro, la respuesta ideal podría ser: “Fosfo, fosfo”.

Horas después de que el video se hiciera viral, Mariana Rodríguez tuvo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram en el que la empresaria reconoció que le dan mucha risa de los memes que se hicieron de su video.

Publicidad

La influencer también opinó sobre los mensajes que recibió por parte de sus haters: “Antes, todo lo que decían de mí lo contestaba y lo quería aclarar hasta que me di cuenta que no se puede tener a todos contentos. A la única que puedo tener contenta es a mí misma, así que ya, pues te ríes. Son tantas cosas que dices: una más".

“Y agárrense porque se va a poner peor y más, empezando campañas… y se van a sacar muchas cosas de contexto y van a ser muchas más cosas virales".

En agosto, la pareja fue tendencia gracias a una transmisión en vivo en la que Samuel García pedía a su esposa que se tapara las piernas y donde le decía: “Me casé contigo pa’ mi, no pa’ que andes enseñando”, lo que fue considerado como un acto machista.

Luego, en septiembre, el senador del partido Movimiento Ciudadano causó indignación en redes sociales al referirse al centro para niños con cáncer Manitas Pintando Arcoíris como el refugio de animales más grande del estado de Nuevo Léon.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad