Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 43 años, Shakira podría estar buscando su tercer embarazo

Medios españoles aseguran que la cantante colombiana ha sido captada visitando una clínica, lo que levanta los rumores de que estaría intentando quedar embarazada.
lun 05 octubre 2020 07:03 AM
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, podrían estar planeando tener un tercer hijo, pues se ha ventilado que ambos asisten a una clínica especializada para poder lograr un nuevo embarazo.

Varios medios españoles aseguran que los padres de Milan de 7 años y Sasha 5 años están intentando lograr un tercer embarazo, ya que fueron captados visitando a una clínica de fertilización, por lo que algunas fuentes afirmaron que la pareja busca asesoría médica para que la intérprete de Me enamoré vuelva a quedar embarazada.

Publicidad

Se dice que la colombiana de 43 años habría comenzado un tratamiento de fertilidad desde hace varios meses, ocultándose bajo el seudónimo “Sila Prieto”, de acuerdo con los medios de aquel país, la cantante ha acudido a la clínica en varias ocasiones, algunas de ellas acompañada por Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

Shaka shaka!! 🤟🤟

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Además, en ocasiones anteriores, Shakira ha dicho en entrevistas que le gustaría tener una niña. Hasta el momento, no ha declarado nada sobre estas especulaciones, aunque la artista si ha puesto pausa en su carrera musical, debido a la pandemia por Coronavirus, además de seguir resolviendo sus problemas legales.

La cantante y el futbolista se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y el deporte. Antes de comenzar su relación con Gerard Piqué, Shakira tuvo una relación de 10 años con Antonio de la Rúa.

Shakira y Piqué se conocieron en Madrid, ciudad a la que ella viajó para cantar en el Rock in Rio de 2010. La artista se encontraba en el mismo hotel donde también estaba Piqué y ahí tuvieron su primer acercamiento.

Publicidad

Él le pidió su número de teléfono y cuando Shakira llegó a Sudáfrica y el futbolista le escribió para preguntarle cómo estaba el clima por allá. “Le pregunté: "oye, ¿qué temperatura hace en Sudáfrica? Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal sería 'hace mucho frío, tráete un abrigo' pero me hizo una parrafada detallándome el frío que hacía a cada hora. Y yo me dije 'esto no es normal", dijo Piqué en una entrevista en 2016.

Ver esta publicación en Instagram

#momlife!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Luego, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a encontrar en la grabación del video del tema ‘Waka, Waka’. El futbolista español se acercó a la cantante para decirle: “voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica" y fue así que comenzaron a salir y nació el amor.

A principios de 2011 se confirmó el noviazgo entre Shakira y Piqué y en septiembre de 2012, la cantante colombiana quedó embarazada de su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, quien nació el 22 de enero de 2013 en la Clínica Teknon de Barcelona. Dos años después, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo Sasha.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad