Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran videos que prueban que entre Shakira y Alejandro Sanz hubo coqueteos

La colombiana fue grabada por el español durante unas conversaciones que tuvieron donde hablan de la sensualidad y hasta se dedican canciones.
jue 10 septiembre 2020 12:15 PM
 Shakira y Alejandro Sanz
Shakira y Alejandro Sanz.

Shakira y Alejandro Sanz grabaron juntos en 2005 la canción La tortura, incluida en el sexto álbum de estudio de la colombiana, Fijación oral Vol. 1, desde ese entonces, los artistas gozan de una gran amistad.

En el video oficial de la canción ambos demostraron tener una gran química, lo que provocó que surgieran una serie de especulaciones sobre un posible romance entre el español, quien acababa de terminar su relación con Jaydy Michel, y la colombiana, quien en ese momento mantenía un noviazgo con Antonio de La Rúa.

Publicidad

Ahora, una serie de videos revelarían un posible romance, o por lo menos una gran atracción, que va más allá de una simple amistad entre los artistas, pues en los clips se puede un gran juego de coqueteo entre ellos.

Fue a través de Twitter que se dieron a conocer. En ellos se puede ver a los cantantes en diferentes situaciones y compartiendo mensajes donde hay un evidente coqueteo. En ellos, Sanz graba en repetidas ocasiones a Shakira, quien responde a sus preguntas de una manera coqueta y hasta un poco tímida.

El primer clip se trata de una conversación en la que hablan sobre una canción que Shakira le habría escrito a Antonio de la Rua, quien fue su representante y pareja del 2000 al 2010, y a quien finalmente enfrentó en la corte.

“Me ha encantado la canción que le has escrito Antonio”, se escucha decir a Sanz, “¿Te gustó?”, le contesta Shakira. “Mucho. Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, aseguró el cantautor. “A mí tampoco”, agregó la intérprete de Ojos así mientras juega con su cabello y se toca los labios.

Publicidad

Pero la conversación no terminó ahí: “Pues oye qué te parece si nos escribimos esas canciones”, le pregunta Sanz. “Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”, dice la barranquillera. “Es verdad. Es que ¿sabes? yo hubiera querido que me hubieras escrito una canción así. Tienes mucho talento” concluye el madrileño.

En un segundo video podemos ver a Shakira en otro escenario, también grabada por Alejandro, quien le dice: “Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.

Finalmente, en otro video, en el que aparecen en el posible estudio donde grabaron el tema juntos, los cantantes hablan de temas como la sensualidad, la belleza y el arte.

“Me llamo Shakira Isabel”, dice Shakira, “Hola, encantado”, responde Sanz. “Hola, mucho gusto, un placer” contestó ella. “Hey, no me toques ahí, ¿la sensualidad forma parte de tu vida cotidiana o sólo de tu vida profesional?”, dice el español a lo la estrella responde “No sé”.

Publicidad

“Yo creo que sí, la sensualidad... bueno, no sé, el imperio de los sentidos…”, agregó el músico. “Sí, lo sensorial y lo sensual... Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿no? Como para sentir que uno está vivo, ahí está la belleza, lo sensorial. Todo lo demás son hijos de dos padres: de la belleza y lo sensorial. O sea, el arte es un hijo de ese matrimonio, ¿no?”, menciona ella.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para discutir el tema, mientras unos aseguraban que la atracción entre ellos era innegable, hubo quienes aseguran que los videos han sido malinterpretados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad