Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton quiere cerrar el internado donde sufrió abusos

Paris quiere impulsar una reforma federal enfocada en los centros de modificación de comportamiento que utilizan métodos ilegales y abusivos con los alumnos.
dom 04 octubre 2020 11:29 AM
(Obligatorio)
Paris Hilton

La gran revelación que Paris Hilton realizó en su documental para YouTube, y que se había convertido en uno de los grandes reclamos durante la promoción del mismo, era que la famosa estrella había sido víctima de malos tratos físicos y psicológicos en un internado llamado Provo Canyon School, al que sus padres la enviaron en su adolescencia tras sentirse incapaces de controlarla.

Ahora la DJ y empresaria inició una petición en la plataforma Change.org, que por el momento ha superado las 40.000 firmas, para intentar que se cierre ese centro ubicado en el estado de Utah.

Publicidad

Su intención es que esta iniciativa sea solo el principio y sirva para impulsar una reforma federal enfocada en este tipo de instituciones que abusan sistemáticamente de los estudiantes haciéndose pasar por centros para adolescentes expertos en modificación de conducta.

"Prometo abogar por todos los supervivientes y volcarme en cuerpo y alma en la reforma de esta industria, para asegurarme de que ningún otro niño sea víctima de estas empresas motivadas únicamente por el ánimo de lucro", explicó en un video que ha publicado en su canal de YouTube.

Paris sostiene que en el único curso que pasó en ese colegio fue encerrada en confinamiento solitario durante periodos de hasta veinte horas como castigo por saltarse las normas y que se le obligó a tomar medicamentos en contra de su voluntad, además de impedirle hablar con su familia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen

Publicidad

La celebridad consiguió convencer a tres de sus antiguos compañeros para que aparecieran en This Is Paris y hablaran acerca de las técnicas ilegales que habían visto usar al personal de Provo Canyon. Ahora ha querido recordar que, aunque la dirección cambió en el año 2000, los registros policiales y los testimonios de los estudiantes demostrarían que esos mismos métodos seguirían vigentes a día de hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad