Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reacciona Lucero al saber que muy pronto podría convertirse en suegra

La cantante compartió cómo se encuentran sus hijos, Lucerito y José Manuel, con quienes ha construido una relación basada en la confianza y el respeto.
dom 04 octubre 2020 01:48 PM
118596455_2621413551507192_3744059233866468181_n.jpg
Lucero

A lo largo de los años, Lucero no sólo ha logrado posicionarse como una de las artistas más importantes en México, sino que también ha podido hacer realidad uno de sus más grandes sueños, convertirse en mamá, faceta que la ha llenado de mucha satisfacciones.

La cantante compartió cómo se siente al ver que sus hijos, Lucerito y José Manuel han crecido, pero ¿se considera una madre celosa? La intérprete se sinceró al respecto y contó si está lista para ver a sus hijos al lado de una pareja.

Publicidad

“Crecen tan rápido, ya son muy grandes y la verdad es que están muy bien”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. “Están sanos, evolucionando, haciendo lo que les gusta hacer, yo los veo fantásticos y son mi enorme tesoro”, comentó.

“No soy celosa, por el momento no”, dijo entre risas. “Nunca he sido muy celosa, realmente no, pero con mis hijos como que no siento esta onda de cuando tengan novio, cuando tengan novia y qué horror. No, yo creo que voy a ser una suegra buena onda y a parte creo que ellos saben elegir bien y saben seguir un buen camino”, declaró la cantante.

Tanto Lucerito, de 15 años, y José Manuel, de 18, han contado con todo el apoyo de sus papás para hacer lo que más les apasione.
“Les tengo mucha confianza y lo que ellos quieran hacer en su vida, y lo que ellos quieran decidir yo voy a estar ahí para apoyarlos y aplaudirlos y no juzgarlos y guiarlos dentro de lo que se pueda, como lo he venido haciendo desde que eran chiquititos”, dijo la también actriz.

Publicidad

Lucero se mostró muy emocionada por el talento que su hija heredó para cantar, y de lo mucho que la llena de felicidad verla compartir el escenario con su papá, Manuel Mijares. “Me fascina ver que ella cante con Manuel, que en mi vida me darían celos de eso, al contrario, los veo cantando divinos”.

Durante la entrevista, Lucero no pudo evitar las preguntas en torno a cómo marcha su relación con el empresario Michel Kuri, a quien dijo respeta y admira en todos los sentidos.

“Yo me siento muy estable, tengo esta pareja que yo digo que es mi novio eterno porque siempre nos preguntan ¿cuándo se van a casar? Y decimos: ‘somos novios, como la canción de Manzanero’.

“Estamos muy contentos, muy enamorados, muy comprometidos pero con mucha madurez. Él no es una figura pública y respeta mucho mi carrera y la admira y me apoya, entonces yo también me siento con esa muy cómoda”, confesó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad