Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clint Eastwood prepara ‘Cry Macho’, una nueva película a sus 90 años

El guión del filme fue escrito por N. Richard Nash, guionista que anteriormente trabajó con el cineasta en ‘Gran Torino’.
lun 05 octubre 2020 07:24 AM
Clint Eastwood
Clint Eastwood

A sus 90 años, Clint Eastwood prepara Cry Macho, una nueva película que dirigirá e interpretará, informaron este viernes medios especializados de Estados Unidos.

Aún no se conocen la fecha de inicio de rodaje ni de su estreno, pero "Eastwood ha comenzado a explorar sitios para rodar" el filme, señala el sitio Deadline, donde salió a luz la información.

Publicidad

El guión de Cry Macho -que aún no vio luz verde de Warner Bros oficialmente- fue escrito por N. Richard Nash, autor de la novela del mismo nombre en la década de 1970, con Nick Schenk, guionista que anteriormente trabajó con Eastwood en Gran Torino (2008) y La Mule (2018).

Clint Eastwood
Clint Eastwood

La historia sigue a una estrella de rodeo convertida en criador de caballos que acepta una misión de sus antiguos jefes: viajar a México para secuestrar al hijo de este último, que vive con su madre alcohólica, y traerlo de regreso con su padre a Texas, al otro lado de la frontera.

Publicidad

Según medios de Hollywood, Arnold Schwarzenegger tenía previsto volver al cine en 2011, tras sus mandatos como gobernador de California, asumiendo el papel protagónico de la película, pero el proyecto fue cancelado en ese momento.

Clint Eastwood
Clint Eastwood

Eastwood es conocido en la industria por ser muy rápido en los rodajes, con solo una o dos tomas para cada escena y generalmente ajustándose al presupuesto, aunque fuentes de los estudios Warner Bros. indicaron que ya están buscando localizaciones donde grabar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad