Scott, el guapo hijo de Clint Eastwood, nos enamora con su cowboy style

El actor de 29 años nos quita el aliento y sorprende en su papel más hot, al protagonizar la película romántica “El viaje más largo”, basada en la exitosa novela de Nicholas Sparks.
 El actor de 29 años nos quita el aliento y sorprende en su papel más hot, al protagonizar la película romántica “El viaje más largo”, basada en la exitosa novela de Nicholas Sparks.  (Foto: Cortesía)

De tal palo, tal astilla. Scott Eastwood heredó todo el atractivo de su talentoso padre Clint, pero si eso no fuera suficiente, su nuevo papel como todo un vaquero de Carolina del Norte lo hace totalmente irresistible.

A sus 29 años, Scott protagoniza "El viaje más largo" (The Longest Ride), película romántica basada en la exitosa novela de Nicholas Sparks, autor de "The Notebook".


Scott Eastwood el cowboy más atractivo de la pantalla grande.
 Scott Eastwood el cowboy más atractivo de la pantalla grande.  (Foto: Cortesía)

De ojos azules y sonrisa irresistible, el actor interpreta a Luke, un varonil jinete profesional de rodeo y todo un caballero con su interés romántico en la cinta: Britt Robertson.

No cabe duda que Scott sabe lucir el sombrero vaquero, los jeans y las botas, pero su cowboy style no fue suficiente, pues para meterse de lleno en el papel tuvo que montar toros y caballos, como se ve dentro del filme.

La historia lo llevará a enamorarse apasionadamente de una joven cuyo mundo parece estar totalmente alejado a su vida sencilla en el rancho, por lo que tendrá que tomar una importante decisión acerca de su futuro.


Scott Eastwood y Britt Robertson viven una de las historias de amor en la cinta.
 Scott Eastwood y Britt Robertson viven una de las historias de amor en la cinta.  (Foto: Cortesía)

El hijo actorde Clint Eastwood tambiénha actuado en películas como "Invictus" y "Fury", además de ser imagen de marcas como Abercrombie & Fitch, Hugo Boss y Davidoff.

¿Quiéres ver más de este galán? "El viaje más largo" estrena este viernes 10 de abril en los cines de México.


Scott Eastwood se mantiene en forma, y se nota.
 Scott Eastwood se mantiene en forma, y se nota.  (Foto: Cortesía)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×