Familia de Clint Eastwood protagonizará reality

La esposa del actor y director firmó un contrato con una televisora para que se transmita todo lo que pasa en su familia.
 La esposa del actor y director firmó un contrato con una televisora para que se transmita todo lo que pasa en su familia.

La familia del actor, cineasta y productor de cine Clint Eastwood seguirá el ejemplo de Ozzy Osborne y los Kardashian, al realizar un "reality show", en el que expondrán al público su vida diaria.

Dina, la esposa del destacado director, y sus hijas Morgan, de 15 años, y Francesca Fisher-Eastwood, de 18, firmaron un contrato con un canal de televisión para protagonizar esta emisión.

El programa, que aún no tiene nombre y se prevé comience a transmitirse a mediados del año próximo, girará en torno a la relación entre Dina, Morgan y Francesca, quien aspira a convertirse en actriz.

Por su parte, Eastwood, de 81 años, se ha negado a participar en el "reality", pues contrario a su familia, él no habla en público de su vida privada. Aunque Dina trata de convencer a su marido para que, al menos, haga unas pequeñas apariciones.

Los guionistas trabajan en mostrar los avatares cotidianos de una familia importante de Hollywood,en una producción encargada por el mismo equipo que hizo posible el éxito del "reality" de los Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×