Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristina y Victoria Iglesias disfrutan últimos días de vacaciones en Marbella

En su cuenta de Instagram las 'influencers' les piden a sus seguidores que sonrían constantemente.
sáb 03 octubre 2020 02:15 PM
70703530_394784134519915_7125072773995582005_n.jpg
Las gemelas Iglesias son mejores amigas y pasan su tiempo en la finca Cuatro Lunas.

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, quienes no han dejado de ganar notoriedad mediática y presencia tanto en las redes sociales como en el mundo de la moda, disfrutan de sus últimos días de vacaciones en su finca de la ciudad malagueña de Marbella.

Las Iglesias llevan ahí ya unos cuantos meses, pero no tantos como en sus visitas de años anteriores. Y es que, en esta ocasión, las hijas de Julio tuvieron que retrasar su llegada con motivo de la pandemia del coronavirus, por lo que ahora quieren aprovechar su estancia hasta el último minuto.

Publicidad

Como ha quedado claro en las últimas fotos compartidas por las jóvenes influencers, las también hijas de Miranda Rijnsburger no volverán a Miami con demasiadas ganas, ya que ambas aparecen en sus perfiles tomando el sol, luciendo tímidas sonrisas y claramente encantadas con lo último del verano, que terminó hace ya unos días.

A lo largo de sus muchas semanas en España, las hermanastras de Enrique Iglesias no sólo se han dedicado a broncearse y a posar como las profesionales que son para las instantáneas que han compartido con sus fans de Instagram, o para los reportajes fotográficos que les han pedido varias revistas.

Ver esta publicación en Instagram

September in Marbella

Una publicación compartida por Victoria (@victoriaiglesiasr) el

También han tenido ocasión de practicar juntas y por separado una de sus grandes aficiones compartidas: la equitación. "Cristina, te he robado tu caballo", bromeaba Victoria en una divertida publicación que la retrataba ataviada con sus ropas de amazona y acariciando el precioso corcel de su hermana.

Su gemela no tardó en contestarle con un emoji que tiene una mirada "de pocos amigos", pero al mismo tiempo simpática. Desde el 5 de julio, cuando las jóvenes llegaron "a casa" como escribió una de ellas, al lado de su mamá y su hermano Rodrigo, no han dejado de disfrutar.

Publicidad

Los días de Cristina y Victoria transcurren en su verano sin fin, del que hacen participes a sus followers, por ejemplo, pidiéndoles que las ayuden a elegir el nombre del un potrillo recién nacido o también de sus actividades como miembros, por derecho propio, de la nueva jet set marbellí.

Otro lugar favorito de las Iglesias para sus fotos es la infinity pool, en la que aparecen acompañadas de sus fieles mascotas. Para mantenerse en forma dan paseos por el monte al atardecer y han aprendido, como muchos otros famosos, a cocinar, esto sin ninguna necesidad porque tienen un staff que se encarga de esas tareas.

Ver esta publicación en Instagram

My babies! @iglesiaszoo

Una publicación compartida por Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Pero eso no impidió que las princesas de Julio prepararan una deliciosa pasta con tomate de su huerto privado y ecológico, un delicioso tartar de atún rojo con aguacate como base o una exquisita ensalada ligera. La finca Cuatro Lunas tiene a su disposición siete habitaciones, ocho cuartos de baño, dos helipuertos y un estudio de grabación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad